Kiersey Clemons de The Flash reflexiona sobre estar vinculada a la película de DC durante años, “Me sentí descartada”


El flash finalmente llegó a los cines a principios de este mes, después de casi una década de estar en proceso. El éxito de taquilla de DC se sometió a una serie de revisiones creativas a lo largo de los años, pero lo que no cambió fue la elección de Ezra Miller como Barry Allen/The Flash y Kiersey Clemons como Iris West. Clemons fue elegido por primera vez como Iris en 2016 y finalmente interpretó al personaje en pantalla en 2021. La liga de la justicia de Zack Snydery eventualmente El flash. En una entrevista reciente con NylonClemons reflexionó sobre la experiencia surrealista de estar unido a The Flash durante tanto tiempo, y el proyecto finalmente se convirtió en realidad.

“Me asusté porque en un momento hubo rumores en línea de que me iban a volver a elegir, lo cual es humillante”, explicó Clemons. “Fue más vergonzoso e hiriente que quedar fuera de la Liga de la Justicia, lo que pude entender más que los rumores de que me habían vuelto a interpretar. Tuvieron que cortar la película; así es como funciona. Con The Flash, yo era tan joven y estaba tan emocionada, y el director con el que se suponía que debía estar se había ido. Y así, me sentí descartada y reemplazable”.

“Ahora que salió la película, siento que durante los últimos casi 10 años, he estado sonriendo y dando mucha gracia”, agregó Clemons en otra parte de la entrevista. “Creo que fue para proteger mi tranquilidad. Ahora finalmente puedo decir y admitir que todo esto me hizo llorar más de lo que me hizo sonreír. Creo que solo sonreí por esto en el estreno”. Bromea diciendo que le dice a la gente que toda la película está maldita. “Quiero decir, desde mi perspectiva, alguien estaba allí mezclando pociones. Algo estaba pasando”.

Qué es El flash película sobre?

El flash llegó a los cines el 16 de junio, remodelando el DC Multiverse con la ayuda de rostros familiares y nuevos héroes. Barry Allen (Ezra Miller) se aventura al pasado para cambiar la historia, lo que tiene repercusiones masivas para el futuro. Obligado a formar equipo con otra versión de Barry, la misteriosa kryptoniana conocida como Supergirl (Sasha Calle) y el icónico Batman (Michael Keaton), Scarlet Speedster se ve obligado a reconocer sus errores y salvar una realidad condenada al fracaso. El flash está dirigida por Andy Muschietti, escrita por Christina Hodson a partir de una historia de Joby Harold y producida por Barbara Muschietti.

“El estudio quería contar la historia y, por supuesto, acepté que era una gran historia”, dijo recientemente Muschietti a los periodistas. “Es básicamente un viaje en el tiempo que incluye la historia de origen, que es básicamente la madre y el padre, y su accidente. Todos esos elementos estaban unidos a esta cosa. Por eso, en mi opinión, era como si estuvieras matando a varios”. pájaros con la misma piedra en cierto modo. Y, por supuesto, viajar en el tiempo siempre es una buena idea. Batman siempre es una buena idea”.

“Esto es más como un suspenso. Es una acumulación de ese momento, lo que probablemente hace que sea una experiencia más emocional, porque entiendes todo lo que está sucediendo”, agregó Muschietti. “En Punto de inflamabilidad, es más como la escalera de Jacob, ‘¿Qué está pasando? Mamá, no tengo poderes. Mi mamá está viva’”.

El flash ahora está jugando exclusivamente en los cines.


Source link