Kik causó sensación el año pasado después de una exitosa ICO de $ 100 millones. Ahora, la compañía ha lanzado su primer producto beta relacionado con su token Kin. Llamado Kinit, es una billetera simple que permite a los usuarios ganar, almacenar y gastar sus tokens.
“Kinit es una forma fácil y divertida de ganar Kin, una nueva criptomoneda creada para tu vida digital. Earning Kin es como jugar un juego, solo que mejor, porque te recompensan por completar actividades divertidas diarias como encuestas, cuestionarios, videos interactivos y más ”, dice la descripción de Google Play Store. Puede descargar la aplicación para Android aquí.
El token de Kin es único por varias razones. Primero, no es un token ERC-20 tradicional y, en cambio, usa Ethereum para obtener liquidez y en el Estelar red para mejorar la velocidad de las transacciones. Además, la compañía está gastando una gran cantidad, alrededor de $ 3 millones, para que los desarrolladores desarrollen el token a través de su KinEcosystem sitio. La aplicación Kinit es el primer esfuerzo para lograr que los usuarios normales adopten la herramienta.
La aplicación hace posible que los usuarios generen unos pocos dólares por día y luego cambien esos dólares por tarjetas de regalo y beneficios. De acuerdo a CCN, Kik ha creado un producto sin un modelo de negocio y, en cambio, quiere impulsar la adopción del token a través de obsequios.
“Kinit es la primera aplicación disponible públicamente dedicada a Kin. Nuestro objetivo con Kinit es poner Kin en manos de más consumidores. Es un paso importante para hacer que las criptomonedas sean realmente amigables para el consumidor a través de experiencias divertidas y atractivas, y planeamos aprender e iterar en función del comportamiento del usuario en el mundo real. Estamos entusiasmados de que aún más personas ganen y gasten Kin, todo en Kin Blockchain ”, escribió Rod McLeod, vicepresidente de comunicaciones de Kik. Actualmente, la aplicación le pide que complete encuestas para obtener descuentos y códigos de tarjetas de regalo para productos.
Con el auge del ICO sin productos, está claro que Kik tiene la idea correcta. Al fomentar el uso, aumentan el precio del token y la velocidad del token, y al lanzar una versión beta general llena de imágenes y texto cursis, pueden evitar las preguntas difíciles sobre la adopción por parte de los desarrolladores hasta el futuro. Si bien la aplicación KinIt probablemente no sea lo que la mayoría de los poseedores de Kin querían ver, es al menos una solución provisional mientras el equipo desarrolla sistemas más resistentes.
Source link