Kiko Hernández rompe a llorar al recordar a Mila Ximénez

Sálvame ha vivido un momento de lo más especial en la tarde de este miércoles, 26 de abril. Jorge Javier Vázquez, hilo conductor del espacio anunciaba que se va a celebrar un especial por los 14 años que lleva el programa en antena. Pero eso no es todo, porque la protagonista indiscutible de esta entrega será Mila Ximénez, fallecida el 23 de junio de 2021 a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía desde hacía un año atrás. Enfermedad que nunca le quitó las ganas de sonreír.

Kiko Hernández rompe a llorar en 'Sálvame' / Telecinco
Kiko Hernández rompe a llorar en ‘Sálvame’ / Telecinco

Durante la tarde del miércoles, Kiko Hernández revelaba a los telespectadores que Jorge Javier Vázquez cantará este jueves en un dúo preparado mediante la tecnología con Mila Ximénez. Al revelar esta noticia era más que palpable la emoción en el plató. «Ha quedado muy bonito», decía por su parte el hilo conductor del espacio. «La canción es de una grandísima artista de este país, Mila la hizo suya y hemos hecho una versión preciosa», añadía.

Kiko Hernández en 'Sálvame' / Telecinco
Kiko Hernández en ‘Sálvame’ / Telecinco

Al terminar de decir estas palabras, Hernández no podía contener la emoción y rompía a llorar. Para quitar hierro al asunto, Jorge Javier le comentaba: «Pero hijo mío si decías que no ibas a llorar y ya empiezas». Sin poder mediar palabra, Kiko continuaba en silencio con los ojos vidriosos. «Ahora que estás así de tierno te voy a pasar la versión y quiero que la escuches y que te la pongan sin voz y que la cámara te capte únicamente la imagen para ver qué es lo que te parece», indicaba el presentador. Completamente abatido, Kiko Hernández abandonaba el plató envuelto en lágrimas.

Quien también se emocionaba era Belén Esteban, que también se encontraba en el plató. Será esta misma tarde cuando Sálvame emita la canción protagonizada por Mila y Jorge Javier en una fecha clave para el espacio que ameniza las tarde de lunes a viernes.

Belén Esteban en 'Sálvame' / Telecinco
Belén Esteban en ‘Sálvame’ / Telecinco

El próximo mes de junio se cumplirá el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez. La periodista fallecía tras doce meses de lucha incansable contra el cáncer que padecía. Pese a su situación cada vez que se encontraba con fuerzas asistía al plató de Sálvame, su mejor medicina en aquellos complicados momentos por los que estaba pasando.

Tras su marcha de este mundo, sus compañeros se quedaron completamente abatidos, en especial Kiko Hernández, con quien mantenía una relación de amistad de lo más especial. Es por eso que cada vez que recuerdan a la mítica periodista no puede evitar emocionarse, ya que su ausencia marcó un antes y un después en su vida. A lo largo de esta tarde, será cuando se emita la esperada actuación que bien podría tratarse de una escena realizada mediante la inteligencia artificial o simplemente de una canción. Para eso, todavía hay que esperar unas horas. De esta manera, el plató donde tantas horas pasó la comunicadora se convertirá no solo en el escenario perfecto de un homenaje al programa, sino a la propia periodista.


Source link