Kiko Matamoros ya ha vuelto como colaborador a su programa habitual de las tardes de Telecinco. Durante toda la tarde se ha hablado sobre la participación del colaborador en la edición de este año de ‘Supervivientes’.
El paso de Matamoros por el concurso de supervivencia de Telecinco ha estado marcado por más de un conflicto con sus compañeros. Mucho se le ha criticado desde el plató de ‘Sálvame’ su nula proactividad en la isla.
Kiko tiene que cerrar muchos frentes abiertos con sus compañeros de ‘Sálvame’. Ellos han criticado tanto su paso por el programa por no hacer nada y el trabajo que hacía Marta López como defensora de su pareja en plató.
Kiko Hernández, al ver el paso de su compañero Matamoros en Honduras, le preguntaba si le aconsejaba vivir la aventura el año que viene. Matamoros al escuchar la pregunta de su compañero le comunicaba que: “Me han propuesto ser el nexo entre tú y la productora para participar el año que viene“.
Todos los compañeros de Hernández le animaban para participar el año que viene en ‘Supervivientes’. “Que sepas Kiko que te lo digo para que pidas tela“, decía Matamoros mientras hacía el gesto de dinero con la mano.
“Serías la preferencia absoluta porque sabes hacer un programa”, añadía Matamoros. Hernández al escuchar estas declaraciones de Matamoros se levantaba de la silla y establecía: “El año que viene me voy a ‘Supervivientes’. Mi niña ya tiene seis años”.
Aunque aún queda mucho para que se confirme el casting de la siguiente edición, Kiko Hernández ya se postula como posible candidato para la próxima temporada. Matamoros ya le ha advertido que puede pedir un buen caché porque a la productora le interesaría muchísimo su participación en el reality.