Actualidad

Kiko Matamoros confiesa cuál es el tratamiento que sigue para mantener relaciones sexuales a diario

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han hablado de amor y seducción en el cuarto episodio de ‘Amar para vivir’, su videopodcast para Mtmad. La pareja no ha dudado en hablar de su vida sexual y revelar las veces que mantienen relaciones, algo que el colaborador de ‘Sálvame’ ya había explicado en Telecinco.

“Muchas veces me da pudor decir que si no todos los días, prácticamente todos los días. Me da pudor porque tengo una edad en la que mucha gente supone que estás pidiendo la baja”, empezaba a explicar Matamoros. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, en su podcast de Mtmad

Mtmad

El colaborador de ‘Sálvame’ ha reconocido que recibe ‘ayuda’ para mantener el vigor sexual: “Sí, tengo ayudas. Hay una terapia hormonal y lo digo para que la gente lo sepa”. 

“A partir de los 30 años, los niveles de testosterona bajan. En todo el mundo civilizado existen clínicas en las que se aplican terapias de sustitución hormonal y es lo que hago”, ha explicado Matamoros en presencia de su novia, Marta López Álamo. 

Marta López y Kiko Matamoros

Marta López y Kiko Matamoros

Telecinco

En este cuarto episodio, la pareja ha desvelado otros secretos de su relación como los detalles de su primera cita: “Llevé un conjunto de lencería monísimo“, ha explicado la influencer. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasan por el altar

La pareja está a pocos meses de contraer matrimonio. El próximo 2 de junio, Matamoros y su chica se casarán en la Basílica Pontificia de San Miguel y la cena será en el hotel Ritz de Madrid con un menú creado por el chef Quique Dacosta. 




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button