Actualidad

Kiko Matamoros queda en evidencia en ‘Supervivientes 2022’ tras su escatológica pesca

Cada jueves en la gala de ‘Supervivientes‘, se repasan algunas de las anécdotas -y discusiones- que han sucedido a lo largo de los días  anteriores. Los vídeos se comentan después en la ‘palapa’, donde suele haber risas, confesiones y sí, también muchos enfrenamientos.

Supervivientes 2022‘ no iba a ser una excepción. De hecho, en apenas cuatro galas ya ha sucedido prácticamente de todo: fuertes choques entre concursantes, lloreras, un ‘edredoning’ y los primeros acercamientos. Y sin duda, tres de los concursantes que más juego están dando son Desi, Marta Peñate y Kiko Matamoros.

Desi y Marta encontraron heces de un superviviente en el mar cuando salían a pescar

Precisamente ellos fueron los protagonistas este jueves de una escatológica anécdota que terminó con una confesión. Todo comenzó el día antes, cuando Desi y Marta salieron a pescar y se encontraron en el mar heces de otro superviviente, que en lugar de ir al baño, se metió en el agua para hacer sus necesidades.

«¡Qué asco, qué asco! Estoy por vomitar, encima he tragado un poco de agua. Desi quítamelo por favor. Sopla, como si fueran las velas del cumpleaños. Mándalo para los ‘fatales’ porfa [el otro equipo de ‘SV’]. ¿Quién ha sido?«, reaccionaba Marta al ver las heces flotando en el mar.

Desi y Marta se encontraron heces de un superviviente en el mar cuando salían a pescar.

Telecinco

Cuando ambas supervivientes regresaron a la playa, comenzaron las especulaciones acerca de quién podría haber sido la persona que había ido al mar a hacer sus necesidades. «Yo he visto a Kiko Matamoros que ha ido a nadar. Igual me confundo, pero era un chico, Kiko o Yulen (…). El caso de mojón flotante. ¿Abrimos investigación?», comentaba Ainhoa. 

Kiko Matamoros confiesa en la gala: «Pido disculpas»

El misterio continuó hasta la gala de anoche, cuando Jorge Javier Vázquez preguntó directamente al principal sospechoso. «¿Has sido tú?«, le dijo el presentador. 

Kiko Matamoros confesó en la gala de 'Supervivientes 2022'.

Kiko Matamoros confesó en la gala de ‘Supervivientes 2022’.

Telecinco

Fue entonces cuando el colaborador de ‘Sálvame’ confesó. «He sido yo y te explico. Yo pensaba, como no tengo ni p*** idea del mar, que en ese momento porque había baja mar se iba a ir para dentro. Y se fue hacia el otro lado. Digo, la madre que me parió. Y lo siento mucho. Pido disculpas«, dijo el concursante. Un divertido momento que se suma a los que ya ha nos ha dejado el tertuliano en lo que lleva de concurso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba