Kiko Matamoros ha dado más detalles de su nivel de vida y de sus ingresos. El colaborador ha hablado junto a su pareja, Marta López Álamo, sobre su economía en el videopocast, ‘Amar para vivir’, de Mtmad. ‘Sálvame’ también ha recogido las declaraciones de la pareja y él no ha dudado en revelar cuáles son sus ingresos.
“Nuestra economía es compartida, gestionamos nuestros ingresos. Hay veces que paga ella la mensualidad de la casa, a veces yo”, explicaba Matamoros en el podcast.
Tras ver las declaraciones del colaborador, Adela Gónzalez no ha dudado en preguntarle cómo puede llevar un alto nivel de vida teniendo una importante deuda con Hacienda. “Tengo cuatro nóminas, Hacienda me retiene más o menos una cantidad X”, ha empezado a justificarse Kiko Matamoros.
El colaborador ha querido explicar con números más concretos cuáles son los ingresos de la pareja: “Si a mí me queda una media de 2.500 por nómina, por ejemplo, me juntaría con unos 10.000 euros al mes. Más 10.000 euros que pueda aportar mi pareja, pues ya son 20.000. ¿Crees que no nos podemos pegar la vida que nos pegamos?”
“Yo puedo ganar lo que un ministro, a pesar de los embargos y las retenciones que me hace Hacienda”, concretaba Kiko Matamoros. Según explicaban en el programa, el sueldo de un ministro sería de 8.000 euros al mes con dietas.