Ícono del sitio La Neta Neta

Kiko Matamoros revive su peor pesadilla en 'Supervivientes' y se desmorona: "Un calvario"

Kiko Matamoros revive su peor pesadilla en 'Supervivientes' y se desmorona: "Un calvario"

Los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ han vuelto a cambiar de playa y todavía se están adaptando a su nueva localización, Playa Uva. Aunque no está siendo fácil, ya que han vuelto a encontrarse con un problema que creían haber dejado atrás: las picaduras.

De hecho, hay varios supervivientes que están volviendo a tener problemas para dormir. Uno de ellos es Alejandro Nieto. “Tenía un montón de mosquitos así, chiquitines”, le contaba a Nacho Palau, que coincidía.

Pero si hay alguien que lo está pasando verdaderamente mal es Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame‘, al que vimos las primeras semanas de concurso con las manos hinchadísimas, está volviendo a sufrir por este tema.

Kiko Matamoros, en las primeras semanas de concurso con los brazos llenos de picaduras.

Captura Telecinco

Kiko Matamoros, muy desmoralizado por las picaduras de mosquitos y otros insectos

Aunque no tiene los brazos como los pudimos ver cuando arrancó el concurso en Honduras, al superviviente se le han vuelto a hinchar las manos y está teniendo muchas dificultades para conciliar el sueño. “Qué horror. No sabes cómo tengo las manos de inflamadas, tío. Me cuesta cerrarlas, me pica todo. Estoy hiperdesmoralizado*, tío“, le explicaba a Ignacio de Borbón. “Otra vez esto, no puedo”, aseguraba el tertuliano.

Kiko Matamoros, desmoralizado, junto a Ignacio de Borbón.

Telecinco

Más tarde, en los totales, Kiko reconocía que este tema es el que lleva peor de su concurso: “Las picaduras de mosquito son mi peor enemigo. Es con lo que peor lo paso. No duermo, me paso la noche rascándome, se me inflama muchísimo. Tengo muchísima reacción a la picadura. Es horroroso. Horroroso. Un calvario“.




Source link

Salir de la versión móvil