Las imágenes de Killers of the Flower Moon proyectadas en CinemaCon revelan que DiCaprio es un asesino en serie perseguido por el FBI en su última colaboración con Scorsese.
Asesinos de la flor de la luna Las imágenes revelan que Leonardo DiCaprio es un asesino en serie a la fuga en el primer western de Martin Scorsese. La próxima película sirve como una reunión para los colaboradores frecuentes y también presenta a Robert De Niro, Jesse Plemons, Lily Gladstone y Brendan Fraser. El Asesinos de la flor de la luna La historia se centra en una serie de asesinatos de la vida real que ocurrieron en la década de 1920 en la Nación Osage.
Ahora, Apple TV Plus ha compartido una nueva mirada a Asesinos de la flor de la luna exclusivamente en CinemaCon. El avance muestra la impresionante película de Scorsese, incluida una mirada a Brendan Fraser, quien aparecerá en la película después de ganar el Oscar al Mejor Actor por La ballena. Las imágenes también revelaron que DiCaprio interpretará a un asesino en serie que caza a miembros de la nación Osage. El personaje del FBI de Jesse Plemons se dirige a Oklahoma, donde está investigando la serie de asesinatos que se conocerán como el Reino del Terror.
Killers of the Flower Moon True Story: El verdadero reinado del terror explicado
La primera Asesinos de la flor de la luna Las imágenes proyectadas en CinemaCon revelan algunos detalles importantes sobre la increíble historia real en la que se basa la última película de Scorsese. El personaje de DiCaprio, Ernest Burkhart, supuestamente asesinó a su esposa Osage, Mollie, y a los miembros de su familia para heredar el acceso a su tierra natal rica en petróleo. Los asesinatos en Oklahoma comenzaron a llamar la atención de aquellos en Washington DC cuando el personaje de Plemons, Tom White, es enviado a investigar. Los crímenes brutales, que llegaron a conocerse como el Reinado del Terror, provocaron una importante investigación del FBI encabezada por un joven J. Edgar Hoover.
Con el Asesinos de la flor de la luna tiempo de ejecución de 3 horas y 26 minutos, que es tres minutos más corto que la última película de Scorsese el irlandés, debería tener mucho tiempo para contar adecuadamente su trágica historia. Según la descripción del primer metraje, parece que la última película de Scorsese es una mezcla de su pan con mantequilla, el género de gánsteres, con un western en una impactante historia real sobre el conflicto entre los hombres hambrientos de petróleo y la Nación Osage. Scorsese dice Asesinos de la flor de la luna fue diseñado para ser visto en una pantalla grande donde estará a partir de este mes de octubre.
Más
Source link