Killing Eve: los 10 trajes más extravagantes de Villanelle, clasificados

Si la televisión tuviera un anuario, el premio a Best Dressed Assassin iría a Matando a evaVillanelle, no hay concurso. La glamorosa asesina tiene una multitud de armas en su arsenal, ninguna más mortal que su guardarropa. Su variedad de elegantes disfraces está tan de moda como su ropa de civil, aunque llamar a Villanelle un civil es como llamar a un guepardo un gato doméstico.

RELACIONADO: Killing Eve: Las 10 mejores muertes de Villanelle

Quienquiera que haya dicho que los crímenes no pagan, no ha mirado los precios de la alta costura de diseñador de Villanelle. Lo cual es afortunado, considerando su sangrienta línea de trabajo. Sus facturas de limpieza en seco deben ser astronómicas. Aquí está Matando a eva: Los 10 trajes más asesinos de Villanelle, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Vecino travieso


Villanelle es una amante del disfraz, incluso cuando está fuera del reloj. El rosa es su camuflaje perfecto. Esta chaqueta estilo bombardero de Phillip Lim es el estilo de una parisina dulce y femenina. no pasa? Difícilmente el tipo de conjunto de un asesino loco que corta la arteria femoral de un hombre a plena luz del día.

Ella ciertamente tiene a su vecino Sebastián engañado. Entre el conjunto de Villanelle y su rostro magullado, Sebastian cree que es una damisela en apuros. En realidad, la única persona que debería salvar es a sí mismo. Se convierte en la víctima accidental de Villanelle cuando huele su perfume envenenado. Whoopsie. Habla de vestirse para matar, Villanelle.

9 Fiesta de pijamas


Llevar pijamas en público tiene una tristeza definida. Pero Villanelle, con un pijama con estampado cómico de un hombre robado, parece ser otra cosa. En primer lugar, es una víctima de las circunstancias. Ella estaba en el hospital siendo tratada por una puñalada. ¿Qué más podía hacer ella, sino matar a un niño huérfano y robarle la ropa?

RELACIONADO: 10 preguntas que aún tenemos después de la temporada 2 de Killing Eve

En segundo lugar, Villanelle puede rockear. cualquier cosa. Estos pijamas complementan perfectamente su personalidad retorcida. No es frecuente que el público ame a un asesino a sangre fría, pero Villanelle tiene mucho. divertido En lo que ella hace, no podemos evitar quedarnos encantados por ella. ¿Por qué no dejar que su atuendo sea un reflejo de su alegría infecciosa e infantil?

8 El tonto


Los jefes de Villanelle le están diciendo constantemente que atenúe sus llamativas muertes. Simplemente no aprecian su arte. A veces Villanelle se siente como un caballo de carreras atrapado en un establo. Entonces, ¿por qué no vestirse como un jinete sofisticado en su camino a una competencia de doma? Este blazer con estampado de caballos de Chloé sin duda está en la cima de la elegancia. Su blusa morada de Isabel Marant añade un toque de color villanelle. Pero por más hermoso que sea, el combo de blusa y blusa por sí solo no es suficiente para destacar. No se muestran los pantalones plateados metálicos de Villanelle, un guiño a Y2K chic. Villanelle aterriza perfectamente el desmontaje de esta mirada ecuestre desquiciado.

7 Comprar hasta el cansancio


El juego del asesino puede ser duro. Jefes exigentes. Horas impredecibles. Siempre en el camino. Pero con gran sacrificio viene una gran recompensa, y Villanelle es un asesino al ras. Tendría que serlo, teniendo en cuenta su afición por los diseñadores. Su factura de tarjeta de crédito es probablemente más alta que su cuenta de muertes.

Después de un duro día en la oficina, Villanelle se trata de una pequeña terapia de compras. Por supuesto, ¿qué tan divertido es eso sin verse como la cima del glamour en sí mismo? Un abrigo de Burberry es todo lo que Villanelle necesita mientras se da un merecido viaje de compras. Este no es el traje más ruidoso de Villanelle, pero la rosa polvorienta la hace lucir elegante y sin esfuerzo.

6 Viajero toscano


Villanelle puede ser un puss de glamour, pero los vestidos bonitos no se van a cortar cuando se viaja de un punto A a un punto B. Sin embargo, la hermosa campiña toscana merece un hermoso atuendo para combinar. La amplia blusa de Chloé de Villanelle ofrece un atractivo contraste con sus pantalones cortos de mezclilla. Además, ser una asesina significa que los zapatos prácticos son una necesidad. Los tacones altos no van exactamente con motocicletas … o rompiendo y entrando. Así que hola, Doc Martens.

A veces, las opciones de vestuario de Villanelle son como una pintura abstracta de pared a pared en una galería de arte: hermosa, pero no la queremos para nosotros. Este es un aspecto al que definitivamente iríamos … con el viaje a la Toscana incluido, por favor y gracias.

5 Café Society


No podemos decir qué es más para morirse: los pintorescos canales de Ámsterdam o el atuendo de Villanelle, con su firma rosa. Rasca eso. Sin ofender, Ámsterdam, pero la blusa Rosie Assoulin de gran tamaño de Villanelle gana las manos. Se ve fabulosa como siempre, pero cualquier jet-set mundano puede atar un nudo en su blusa.

RELACIONADO: Matar a Eve Temporada 2 Finalizar explicado

Lo que hace que se vea tan claramente es que Villanelle son esos atractivos y enormes pendientes de Christian Lacroix. Su mirada completa es tan atractiva que un transeúnte le pregunta si puede tomar una foto de Villanelle "para mi Instagram". La respuesta de Villanelle es tan fría como divertida: "No, por supuesto que no. No seas patético. Consigue una vida real". Ser un asesino profesional no encaja exactamente con las redes sociales. Así que admira a Villanelle desde lejos.

4 Amante de la casa


¿Qué es lo único que rivaliza con el amor de Villanelle por los vestidos elegantes? Juegos mentales. Cuando tiene la oportunidad de fusionar los dos, es feliz como una almeja asesina. Para un éxito en la Toscana, Villanelle tiene que mezclarse en una fiesta elegante, así que le roba un vestido a la esposa de su objetivo. Basta con decir que la elección de Villanelle, un vestido azul de Burberry, es la perfección de la fiesta de la villa. Nunca llegamos a ver a la esposa en el vestido, pero apostamos a que Villanelle lo llevaba mejor. Ella se vuelve loca en la fiesta, atrayendo la atención del anfitrión / futuro hombre muerto. Momentos después, Villanelle lo atrae a la habitación donde lo apuñala en el ojo con una horquilla envenenada. Al menos él murió mirando algo hermoso.

3 Viuda negra


¿Qué es la vida sin un don para lo dramático? Villanelle ha estado jugando un juego internacional de gato y ratón con la agente del MI6 Eve Polastri y los dos han desarrollado un vínculo retorcido pero íntimo. Así que a pesar de que a Villanelle le agrada la idea de asesinar a Eve, una parte de ella está legítimamente triste por eso. De ahí el atuendo fúnebre gótico, una desviación de la habitual rosa de Villanelle: matan a los felices y despreocupados. Puede que Eve no esté impresionada con este vestido negro, Alexander McQueen, pero tiene otras cosas en mente. Como no morir. El público, por otro lado, es capaz de abrazar por completo la apariencia elegante de Villanelle.

2 Me queda bien


Villanelle puede convertir cualquier lugar en su propia pasarela personal. En este caso, es un club nocturno en Berlín, con Villanelle luciendo un elegante traje Dries Van Noten. Y nada dice que la jefa sea como un traje estampado. Lo combina con un pañuelo verde con estampado de cebra que le robó a Eve. Una vez más, la moda y los juegos mentales van juntos como el champán y el caviar. En serio, Villanelle se ve tan aguda que, como asesina o no, la gente debería saber que no debe meterse con ella. Pobre bill Sigue a Villanelle al club, solo para ser apuñalado por su esfuerzo. En retrospectiva, puede haber sido un poco apresurada. Tal vez él solo quería preguntarle de dónde sacaba su atuendo.

1 Muñeca trenzada


A Villanelle no le gusta que le digan qué hacer. Cuando se le ordena que se someta a una evaluación psíquica, pasa la nariz por todo el proceso apareciendo vestida como una magdalena espumosa y rosada. Este vestido de tul rosa de Molly Goddard puede no ser un caso para la cordura de Villanelle, pero ciertamente lo hace por su sentido de la moda … sin mencionar su sentido del humor.

SIGUIENTE: Killing Eve: 10 citas de Villanelle que nunca olvidaremos

El punto de Villanelle es: "¿A quién le importa lo cuerdo que estoy? Soy genial en mi trabajo, así que déjame hacerlo". Para que sus evaluadores no la confundan por completo con una muñeca de porcelana pasiva, Villanelle combina su vestido de fábrica de Barbie con un par de botas Balenciaga resistentes. Villanelle puede matar a la gente para ganarse la vida, pero ella también mata a la moda.


Source link