Historietas

Kim Cattrall se une a How I Met Your Father de Hulu


Kim Cattrall se une a How I Met Your Father

De Hulu Cómo conocí a tu padre ha encontrado oficialmente su nueva estrella. El viernes, se anunció que la ganadora del Globo de Oro, Kim Cattrall, se unió a la serie en un papel recurrente importante. Cattrall interpretará la futura versión anterior de Sophie (el personaje principal de la serie, interpretado en la actualidad por Hilary Duff), quien narra la historia de cómo conoció al padre de su hijo. Esto será similar a cómo Bob Saget proporcionó la narración de Ted Mosby de Josh Radnor en Cómo me encontré con tu madre. Cattrall es mejor conocida por su trabajo en Sexo y la ciudad y Gran problema en la pequeña China.

Cómo conocí a tu padre tiene lugar en un futuro próximo, ya que Sophie (interpretada por Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. La serie nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su grupo muy unido de amigos: Jesse (Chris Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma). – están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

«Niños, les voy a contar una historia increíble: es la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo inspirado con su propio increíble historia para contar, la historia de Cómo conocí a tu padre«, dijeron los productores ejecutivos Carter Bays y Craig Thomas en un comunicado cuando se anunció la serie por primera vez.» Nos sentimos honrados por su pasión y visión, y esperamos poder ayudarlos a contar una nueva historia legendaria. (Gracias a todos los HIMYM fanáticos que lo esperaban) «.

«He tenido una suerte increíble en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansioso por asumir el papel de Sophie», agregó Duff. «Como gran fan de Cómo me encontré con tu madre, Me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. Estoy entusiasmado por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de poner mis 6 ½’s allí! «

¿Qué opinas de que Kim Cattrall se una al elenco de Hulu? Cómo conocí a tu padre? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

h / t: Fecha límite


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba