TV

Kim Kardashian camina por la pasarela en el desfile de modas de Balenciaga

Kim Kardashian, quien se convirtió en embajadora de la marca Balenciaga en febrero, desfila en el desfile de moda de París para la casa de moda de lujo.

Kim Kardashian tomó una página del libro de su hermana Kendall Jenner como Las Kardashian La estrella desfiló recientemente en la pasarela del desfile de moda de Balenciaga en París. La compañía anunció en febrero que Kim era su nueva embajadora de la marca y, casi al mismo tiempo, lanzaron una campaña que presentaba a la estrella de la telerrealidad con algunos de sus looks ceñidos. Parece que Kim podría haber estado apuntando al título ya que su guardarropa a lo largo de 2021 estuvo lleno de looks de Balenciaga. Uno de los estilos más populares que Kim usa regularmente es lo que sus fanáticos llaman «ollas.» Kim ha usado la combinación de pantalones y botas en una variedad de colores.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de enojar al mundo con el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022, Kim fue vestida por Balenciaga para el evento de 2021. La estrella vestía un atuendo negro que cubría todo menos su larga cola de caballo negra. Como siempre, Kim hizo que todos hablaran de ella. Cuando no estaban señalando lo extraño que era el atuendo, estaban explicando su significado, afirmando que incluso sin mostrar su rostro, todos podían decir que era Kim debido a lo icónica que se ha vuelto su figura en la cultura pop moderna. La fundadora de SKIMS también lució una serie de looks rosas de Balenciaga para ella Sábado noche en directo semana de promoción y lo terminó con una pieza de Balenciaga de terciopelo rosa arrugado para el concierto de presentación.

La estrella de la telerrealidad Kim ha asumido un nuevo papel con Balenciaga cuando recientemente caminó por la pasarela en su desfile de moda de París. Moda compartió que Kim caminó por la pasarela junto a la actriz Nicole Kidman, la cantante Dua Lipa y las modelos Bella Hadid y Naomi Campbell. Kim fue animada por su madre, Kris Jenner, y su hija mayor, North West, mientras caminaba por la pasarela con su vestido negro de Balenciaga. Debajo de su vestido, parecía tener su infame «ollasen negro y guantes negros hasta los hombros que todas las modelos lucieron con sus atuendos.

El cabello de Kim, que ha permanecido rubio decolorado desde la Met Gala en mayo, se apartó de su rostro en un elegante moño. Las Kardashian La estrella imitó a las otras modelos y tenía una expresión muy grave en su rostro cuando pasó junto a su madre, Kris, en la audiencia, quien sostenía su teléfono para grabar a su hija en un momento que recuerda su icónica «Lo estás haciendo increíble, cariño.«escena de Estando al día con las Kardashians. En la escena, Kim también estaba modelando pero estaba haciendo un Playboy sesión de fotos, no un desfile de modas. La experiencia anterior de Kim en las pasarelas incluye varios desfiles de la semana de la moda de Los Ángeles al principio de su carrera, incluido uno para su boutique de moda DASH, que cerró en 2018.

Quien haya dicho que las modelos de pasarela tienen que ser altas, nunca vio a la estrella de telerrealidad de 5’2 poseer la pasarela con su presencia más grande que la vida. Con el amor de Kim por Balenciaga y su papel de embajadora, es difícil imaginar que el programa no incluya al fundador de SKKN. Es probable que la estrella sea una de las primeras celebridades en usar la nueva colección en la calle, y los fanáticos definitivamente reconocerán el estilo ecléctico de la marca tan pronto como lo haga. Las Kardashian estrella encaja perfectamente con estrellas como Dua y Bella, que miden 5’8 y 5’9, respectivamente, y algunos incluso pueden argumentar que se robó el espectáculo.

Fuentes: Vogue, Balenciaga/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba