Kim Kardashian no está 'demasiado feliz' con Kanye West siguiéndola y Pete alrededor

Kim Kardashian no está ‘demasiado feliz’ con Kanye West siguiéndola y Pete alrededor

by

in

Según los informes, Kim Kardashian no está contenta de que Kanye West siga siguiendo los movimientos de la estrella de Keeping Up With the Kardashians con Pete Davidson.

Según los informes, Kim Kardashian no es ‘muy feliz‘ que Kanye West sigue siguiendo el Estando al día con las Kardashians los movimientos de la estrella con Pete Davidson. Los expertos dicen que Kanye ha estado organizando su itinerario en torno a dónde cree que aparecerán Kim y Pete. Según los informes, el magnate del rap y la moda espera encontrarse con Kim y Pete y hacer Dios sabe qué. Después de comprar una casa al otro lado de la calle de Kim e intentar seguir sus pasos, aparentemente Kanye todavía está tratando de perseguir a Kim a pesar de su PDA público con Julia Fox.

Kanye ha estado haciendo mucho para llamar la atención de Kim. Ha tenido una serie de citas públicas con Julia, además de aparecer en una sensual sesión de fotos que apareció en Entrevista revista. Julia afirmó tener un “conexion instantanea” con Kanye, pero los expertos dicen que Kanye solo está saliendo con la modelo para tratar de poner celosa a Kim. Kim y Pete disfrutaron recientemente de su primera escapada romántica a las Bahamas. Pero los expertos dicen que Kanye estaba molesto porque Kim llevó a Pete al mismo lugar donde celebró su 40 cumpleaños. El fundador de Yeezy todavía siente que él y Kim son almas gemelas y que volverán a estar juntos.

VÍDEO DEL DÍA

Pero aparentemente Kanye está siendo un poco errático acerca de su separación con Kim y se rumorea que está tomando medidas drásticas en un esfuerzo por ver a su ex esposa con su nuevo novio. Las fuentes dicen que la única razón por la que Kanye ha estado pasando tanto tiempo con Julia es con la esperanza de encontrarse con Kim y Pete. “Kim había planeado ir a Miami con Pete para el Año Nuevo, pero de repente Kanye estaba haciendo un espectáculo improvisado allí”. dijo una fuente Página seis. “Por supuesto, allí conoció a su nueva novia, Julia Fox, y le ha dado mucha importancia hacer alarde de su nueva relación”. Ahí terminó siendo donde Kanye y Julia disfrutaron de su primera cita pública. Kim decidió quedarse en California con sus hijos en lugar de reunirse con Pete en Miami.

Parece que la cita de Kanye en Miami con Julia fue su primer intento de llamar la atención de Kim. Pero en lugar de responder, Kim viajó a las Bahamas con Pete, lo que solo enfureció más a Kanye. Inicialmente, Kim estaba planeando un viaje con Pete a la República Dominicana, pero de alguna manera Kanye se enteró y se rumoreaba que planeaba presentarse allí. A su vez, Kim cambió el destino de última hora a las Bahamas. Los últimos movimientos de Kanye se producen después de que decidiera comprar una casa justo al otro lado de la calle de Kim y sus cuatro hijos. Kim “no estaba muy feliz cuando Kanye compró una casa frente a ella en Hidden Hills”, dijo la fuente.

Los intentos de Kanye de meterse debajo de la piel de Kim se producen después de que ella solicitó su soltería legal. Kim hizo el movimiento un día después de que Kanye se presentó en su concierto benéfico de Larry Hoover y le rogó a Kim que “volver corriendo” a él. Está claro que Kim solo quiere separarse de Kanye, pero él tiene otros planes. El Estando al día con las Kardashians El romance de la estrella con Pete solo se está calentando con información privilegiada que dice que el comediante está enfocado en hacer que las cosas entre ellos funcionen. Desafortunadamente, Kanye no se lo está poniendo fácil a Kim para seguir adelante.

Fuente: Página seis




Source link