Consejos

Kim Kardashian pone de moda la faja que encuentras en Zara o Primark

Se cumplen cuatro semanas desde que el Gobierno decretara el estado de alarma para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Desde entonces, todos estamos permaneciendo en nuestras casas para tratar de reducir la propagación del virus. Los maratones de series, la elaboración de recetas, especialmente de repostería, las sesiones de limpieza o la práctica de deporte son algunas de las actividades que se han popularizado para intentar hacer más llevadera la cuarentena. Eso sí, a pesar de la complicada situación, las fashionistas no pierden de vista las tendencias que próximamente veremos (y luciremos) en las calles. Vestidos fluidos con estampados florales, detalles en forma de volante, camisas masculinas, prints de rayas… Pero la estación esconde más sorpresas. Y es que, en esta ocasión, el complemento que está enloqueciendo a los cazadores de tendencias se encuentra en la sección de lencería. Se trata de la faja y la culpable de esta nueva y alocada fiebre que nos espera a la vuelta de la esquina es la mismísima Kim Kardashian (¿¡Quién si no!?).

La más conocida de las hermanas Kardashian convierte en oro todo lo que toca. El pasado mes de septiembre, y tras un intento fallido, Kim sacaba al mercado su primera colección de prendas reductoras bajo el nombre Skims. En apenas unos segundos, la empresaria logró vender miles de productos, una cifra impactante con la que se embolsó dos millones de dólares y batió todos los récords. Dada la gran acogida de la última iniciativa de la socialité, las firmas se pusieron las pilas y lanzaron rápidamente sus propuestas. Zara se sumó a la fiebre de las prendas reductoras con la colección Shape Control Effect, mientras que Primark lo hacía con una completa línea de fajas, bodies superajustados y sujetadores de efecto push-up. Otras populares cadenas low cost como H&M o Uniqlo también han incluido este tipo de lencería en su catálogo.

Braga alta
Braga alta en color nude con efecto moldeador (Women’secret / 24,99€).

Ahora que Kim Kardashian ha acabado con el tabú de la lencería moldeadora, parece que las fajas se van a convertir en uno de los must have de la primavera. Aunque aún no sepamos cuando nos recuperaremos de esta insólita situación, adelántate al resto y echa un vistazo a las novedades que puedes encontrar en las tiendas. ¡No te pierdas la galería y a presumir de figura! | [LEER: Ortega Cano opina sobre el concurso de su mujer, Ana María Aldón]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba