KUWTK: Kim arroja una gran sombra sobre el nuevo atuendo de Dior de Khloe en IG

Kim Kardashian recibe críticas por decir ‘Nadie quiere trabajar’

Kim Kardashian recibe una reacción violenta por decir: “Nadie quiere trabajar” y es criticada por sus consejos fuera de contacto para las mujeres en los negocios.

Estando al día con las Kardashians la estrella, Kim Kardashian, se enfrenta a una reacción violenta por decir ‘nadie quiere trabajar‘ en una entrevista reciente. La estrella de la telerrealidad y su familia volverán a aparecer en la pantalla en su nuevo programa de telerrealidad en Hulu. Su exitoso programa, centrado en su famosa familia, terminó recientemente su carrera de 20 temporadas.

En sus 20 temporadas, Estando al día con las Kardashians recibió mucha atención de los medios y atrajo tanto la ira como la admiración de sus espectadores. La famosa familia tiene una larga historia de escándalos públicos y críticas. Más recientemente, Kim se ha visto envuelta en un divorcio cada vez más desordenado y emotivo de su ex, Kanye. Sin embargo, obtuvo una victoria cuando Kim fue declarada legalmente soltera, lo que simplifica su relación actual con SNL Pete Davidson, quien según Kim aparecerá en la nueva serie de Hulu. Además del reality show, las hermanas Kardashian son empresarias: Kim es la directora ejecutiva de Skims, Kourtney creó el sitio web de estilo de vida Poosh y Khloe cofundó la línea de ropa Good American.

en un Variedad entrevista antes de su nueva serie, las hermanas Kardashian hicieron algunos comentarios que han desatado la ira en línea. “Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios. Levántate y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días”. Kim dijo, a lo que Kourtney respondió: “Eso es muy cierto.” Kim continuó agregando, “Hay que rodearse de gente que quiera trabajar”. La respuesta en línea a su entrevista ha sido acalorada, con personas que se apresuraron a señalar el privilegio y las ventajas que ha tenido la familia en términos de riqueza y conexión. Actriz Jameela Jamilcrítico desde hace mucho tiempo de las Kardashians, acudió a Twitter para escribir, “Nadie necesita escuchar tus pensamientos sobre el éxito o la ética laboral. Estas mismas 24 horas del día son una pesadilla. El 99,9 % del mundo creció con 24 horas MUY diferentes”.

Además de Kim, Kourtney en particular está en problemas por estar de acuerdo con los comentarios de Kim. La madre de tres se volvió cada vez más resistente a filmar Estando al día con las Kardashians, el cual sirvió como conflicto central para múltiples peleas con sus hermanas. Hacia el final del programa, Kourtney admitió haber actuado como villana y los fanáticos notaron que tenía una mala actitud hacia la filmación y el trabajo. En un episodio de 2018 en ¡Y! NoticiasKourtney dijo, “El trabajo no es importante para mí”, y Kim criticó la ética de trabajo de Kourtney, quejándose en un episodio, “Creo que estamos un poco frustrados porque nunca te presentas a trabajar”. Los fanáticos destacaron la hipocresía de Kourtney y criticaron a la estrella como santurrona y santurrona.

Mientras que la Estando al día con las Kardashians Las estrellas no son ajenas al odio en línea, el momento de esta mala prensa es malo con el estreno de su nueva serie pronto. El nuevo programa titulado Las Kardashian se centrará en el drama aparentemente interminable de la familia, y Kendall les dijo a los espectadores que esperaran lo inesperado. Con los fanáticos enojados que continúan ventilando sus quejas con la familia en línea, aún está por verse cómo responderán los Kardashians.

Fuentes: E! Noticias, Jameela Jamil/Twitter, Variedad