Cine

Kim Kardashian West presume, alaba al hijo de 3 meses de edad

Estrella de Estando al día con las Kardashians, Kim Kardashian West, mostró a su hijo de 3 meses, Psalm West, y alabó el increíble bebé que es. La empresaria, ícono de la moda, estudiante de derecho y madre de cuatro hijos se entusiasmó con su hija menor en Instagram.

Kim comenzó su fama en el popular reality show sobre su familia. Estando al día con las Kardashians, que ha estado en el aire desde 2007. Durante los últimos 12 años, la familia, que ha compartido todos sus altibajos en el mundo, solo se ha hecho más famosa. Con 16 temporadas en su haber y la temporada 17 a la vuelta de la esquina, la familia, compuesta por íconos de la moda y empresarios, está creciendo. Kim se casó con el rapero Kanye West en 2014, y la pareja tiene cuatro hijos juntos: Psalm, Chicago, Saint y North. Después de que Kim tuvo complicaciones en el embarazo y problemas de salud mientras llevaba a sus dos primeros hijos, North y Saint, eligió tener a Chicago y Psalm a través de un sustituto.

Relacionado: El mejor amigo de Kim Kardashian, Jonathan, revela su única pelea en 10 años

Kim fue a Instagram para mostrar a la más joven de su grupo, Psalm. Publicó una dulce foto de madre / hijo con una leyenda alabando lo fácil que es el bebé. Kim habló sobre el temperamento de su cuarto hijo y dijo: "¡Mi pequeño hombre es el más dulce de todos!" Psalm, quien nació el 10 de mayo de 2019, solo tiene tres meses y ya está siendo elogiado por Kim por ser el más fácil del grupo. Ella añadió, "Honestamente es el mejor bebé". La estrella de la realidad continuó explicando que tuvo suerte con un bebé tan dulce que "duerme toda la noche" y es "con mucho" la "más tranquilo" de sus cuatro hijos. Mira la foto de Kim y Salmo a continuación:

Kim continuó hablando sobre su hijo, mientras preguntaba cómo podría haber tenido suerte con un pequeño tan dulce, preguntando: "¿Cómo tuve tanta suerte?" Sus palabras fueron recibidas con más de 4 millones de Me gusta en la publicación y miles de comentarios, incluidos algunos de sus amigos famosos, como Natalie Halcro y La La Anthony. La La comentó sobre la foto, diciendo: "¡Él es el mejor!" Psalm también tiene algunos primos famosos: la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, de 1 año, y la hija de Khloé Kardashian, True Thompson, de 1 año.

Como madre orgullosa, es comprensible que Kim no pueda hablar lo suficiente sobre sus hijos. Después de años de pasar su tiempo bajo los reflectores, cambiar de marcha para centrarse en su creciente familia evidentemente ha hecho maravillas con Kim. Queda por ver si ella y Kanye terminarán creciendo aún más en esa familia en el corto plazo, pero está claro que Kim todavía está abrazando la fiebre de su bebé.

Siguiente: Kim K llama vergonzosa su amor por la fama, cambia el enfoque a la reforma de la prisión

Estando al día con las Kardashians La temporada 17 se estrena el 8 de septiembre a las 9 p.m. EST en E!

Fuente: Kim Kardashian

La persecución de Kate Siegel de Hill House regresa para Bly Manor




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close