Ícono del sitio La Neta Neta

Kim Kardashian y Kanye no están en buenos términos después de la fiesta de cumpleaños de Chicago

KUTWK: Cómo está evolucionando la marca SKIMS de Kim Kardashian después de Kanye West

La alumna de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian y Kanye West “no están en buenos términos” después del drama que rodea la fiesta de cumpleaños de Chicago.

Estando al día con las KardashiansKim Kardashian y Kanye West son “no en buenos terminos” en el momento siguiente al drama que rodea la fiesta de cumpleaños de Chicago. No hay entretenimiento sin drama, y ​​nadie sabe hacerlo mejor que estrella de telerrealidad Kim y el futuro exmarido/rapero Kanye. Kanye parece que no se está tomando muy bien que Kim haya seguido adelante con Sábado noche en directo comediante Pete Davidson, aunque el donda El artista está saliendo con la actriz Julia Fox. Después de que Kanye insultara a Kim y amenazó con vencer a su nuevo interés amoroso en su nueva pista diss “Eazy”, y luego afirmó que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños número 4 de su hija en Chicago, Kim se cansó del drama con su ex.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Kim y Kanye comparten la crianza de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm West, su relación está más distanciada que nunca. Desde que Kim dejó en claro que habla en serio sobre el divorcio, ya que lo presentó en febrero de 2021 y también comenzó a salir con Pete el otoño pasado, el comportamiento de Kanye cambió. El rapero dejó en claro que quiere recuperar a Kim, a pesar de que también está saliendo. La estrella de la realidad, por otro lado, tomó otras medidas y Kim solicitó la separación legal y eliminó “West” de su apellido. En lugar de que Kanye respetara la decisión de Kim, compró una casa en la misma calle que la de ella, para estar más cerca de sus hijos como afirma. Kanye recientemente dijo que se siente herido y dijo que no pudo entrar a la casa de Kim después de que recogió a sus hijos para la escuela, la casa que una vez compartió con Kim, de la que decidió desahogarse en su nueva canción diss.

La pelea más reciente de Kanye con Kim fue el hecho de que afirmó que no le habían dicho la dirección de la fiesta de cumpleaños de su hija en Chicago. Una fuente cercana a Kim le dijo ¡Y! Noticias, “Kanye nunca fue invitado a la fiesta de cumpleaños. Kim tenía la impresión de que quería hacer su propia celebración. A ella le pareció bien que viniera a la casa de Kylie y está feliz de que los niños puedan verlos juntos..” Kim era “conmocionado sobre el reciente reclamo de Kanye con respecto a la fiesta de cumpleaños de Chicago. Aunque Kim ha superado el drama constante y las excavaciones que Kanye le hace a ella y su nuevo romance con Pete, la dueña de SKIMS quiere mantener la amistad con su ex para que sus hijos puedan tener una crianza normal y una buena relación con su padre, pero ahora mismo es un poco inestable. Kim y Kanye no están en buenos términos en este momento. Ella realmente está tratando de mantener la paz entre ellos y por el bien de los niños.,” continuó la fuente. Kim “es ser neutral con Kanye y no quiere ningún drama. Kim está realmente molesta Kanye sigue hablando de los asuntos de la familia en las redes sociales.”

En un dulce tributo de Instagram, Kim mostró Chicago y le deseó un feliz cuarto cumpleaños. Las fotos de Kanye con Chicago y Kris Jenner también circularon en las redes sociales. Otro informante cercano a Kim le dijo al medio de comunicación: Kanye es bienvenido a ver a los niños, pero hay que arreglarlo. Kim no quiere que él se presente en su casa sin previo aviso o que vaya y venga cuando le plazca..” La razón de esto es porque el “los niños tienen horarios” y funcionan mejor cuando esa estructura está en su lugar. Según la fuente, Kim cree que servirá para “transiciones suaves“si sus hijos saben cuáles son esos planes con anticipación.

Dado que la estrella de telerrealidad y el rapero son padres compartidos, no necesariamente tienen que celebrar fiestas juntos. Sin embargo, Kim está tratando de incluir a Kanye en muchos de los hitos de sus hijos. Y aunque el Estando al día con las Kardashians clan ama y acepta a Kanye, no tolerarán ser criticados en público cuando se trata de estilos de crianza o supuestas amenazas. En este punto, la finalización del divorcio de Kim y Kanye no puede llegar lo suficientemente pronto.

Fuente: E! Noticias




Source link

Salir de la versión móvil