Nombres de todo pelaje y de todos los mercados están siendo asociados al Sevilla desde la salida de Diego Carlos al Aston Villa y conforme el verano avanza y las especulaciones sobre el futuro de Koundé se multiplican.
Ahora desde los mercados asiáticos aparece la noticia del interés del Sevilla en Kim Min-jae, defensa surcoreano del Fenerbahçe que ha llamado la atención esta temporada. También pretendido por el Nápoles, el principal candidato junto a los andaluces para hacerse con sus servicios, según ‘Football Asian’, el central de 25 años es internacional por su país con un total de 40 partidos disputados.
El defensa acaba contrato en el Fenerbahçe en junio de 2025, ha jugado 40 partidos oficiales en su primer año en Europa y ha anotado un gol. Se trata de un central con mucho físico (1,91) que tiene un valor de 14 millones de euros, según ‘Transfermarkt’.
Se da la circunstancia de que el Sevilla realizará este verano la pretemporada en Corea del Sur, país en el que permanecerá 8 días, del 8 al 17 de julio, y en el que disputará un amistoso ante el Tottenham.
Vinculados a la defensa del Sevilla han surgido ya varios nombres. Desde Alexander Djiku, central del Estrasburgo, o los últimos en salir a la palestra, el joven Benoit Badiashile, del Mónaco y capitán de la selección francesa sub 21, el paraguayo Omar Alderete, cedido por el Hertha Berlín la pasada campaña en el Valencia, o el brasileño Joao Víctor, defensa del Corinthians.