KUWTK: Por qué Kim Kardashian encuentra extraña la vida amorosa de Kanye West

Kim sintió ‘ninguna obligación’ de invitar a Kanye a la fiesta de Chicago

by

in

Kim no invitó a Kanye a la fiesta de cumpleaños de Chicago porque, según los informes, la estrella de Keeping Up With the Kardashians no sentía “ninguna obligación” de hacerlo.

Kim Kardashian no invitó a Kanye West a la fiesta de cumpleaños de Chicago porque el Estando al día con las Kardashians Según los informes, la estrella se sintió “Sin obligación” para hacerlo. Kim y Kanye pasaron el fin de semana discutiendo por el cumpleaños número 4 de su hija. Kim afirmó que fue decisión de Kanye organizar fiestas separadas para Chicago. Pero Kanye recurrió a las redes sociales para acusar a Kim de tratar de evitar que él asistiera a la fiesta a propósito. había planeado A medida que las cosas empeoran entre la pareja que se divorcia, Kim solo quiere concentrarse en la paternidad compartida con Kanye y nada más.

Kanye está en desacuerdo con Kim sobre su crianza compartida y les está dejando saber a todos. Lanzó una nueva canción apuntando a su ex esposa y amenazando a su novio Pete Davidson. Al llamar a Kim, el fundador de Yeezy la acusó de recurrir a niñeras y cámaras para criar a sus cuatro hijos. Siguió advirtiendo a Pete que él “golpearle el culo”. Kanye también publicó un video acusando a Kim de tratar de evitar que asistiera a la fiesta de cumpleaños que había planeado para Chicago.

VÍDEO DEL DÍA

Pero las fuentes dicen que Kim no tenía intenciones de invitar a Kanye a la fiesta porque ya no son una familia. “Ya no es parte de la familia, no tienen que estar todos juntos para las fiestas de cumpleaños, al menos ahora,“, dijo una fuente hollywoodvida. “No están juntos. Kanye decidió mudarse al otro lado de la calle para compartir la paternidad.” Kanye recientemente compró una casa justo enfrente de la casa que una vez compartió con Kim y sus cuatro hijos. A pesar de que Kanye está más cerca de su familia, Kim quiere que recuerde que ya no están juntos. El fundador de SKIMS “también quiere que se dé cuenta de que ahora están viviendo vidas separadas”, dijo el informante. “Kim no tiene la obligación de invitar a Kanye a las fiestas que organiza para sus hijos”.

Parece que la decisión de Kim de no invitar a Kanye a la fiesta de Chicago fue deliberada. Ella está trabajando para separarse de Kanye mientras trabajan para finalizar su divorcio. “Ella necesita concentrarse en su propia vida y en sus hijos,“, explicó la fuente”.Y Kanye necesita entender que eso no siempre lo involucra a él”. Kanye ha estado pasando más tiempo en Los Ángeles desde que Kim presentó la solicitud de divorcio. Pero antes de la presentación, Kanye pasó la mayor parte de su tiempo en su rancho en Wyoming. Con Kim finalmente moviéndose con otra persona, Kanye parece más motivado para estar más cerca de sus hijos. Kim no puede controlar el comportamiento de Kanye y ella es “frustrado” al hacer de sus asuntos privados un tema de tendencia pública “.Es un estrés que Kim no sabía que iba a tener y que no quiere y ahora espera controlar un poco mejor en el futuro.”, compartió la fuente.

Kim ha dejado más claro que no tiene ningún deseo de reconciliarse con Kanye. Ella se presentó para convertirse legalmente soltera un día después de asistir a su concierto benéfico de Larry Hoover, donde cambió la letra de su canción “Runaway” para rogarle a Kim que lo hiciera. “volver corriendo” para él. Kim y Pete recientemente disfrutaron de sus vacaciones en pareja y fueron a las Bahamas. Pero Kanye no estaba feliz de que Kim llevara a Pete al mismo lugar en el que celebró su cumpleaños número 40. El Estando al día con las Kardashians La estrella está en una situación difícil cuando se trata de su divorcio. Ella está tratando de mantener las cosas en paz con Kanye por el bien de sus hijos. Pero Kanye no parece estar en la misma página.

Fuente: Hollywood Life




Source link