TV

Kim y Khloe Kardashian enojan a los visitantes de Disneyland al cortar la fila

Kim y Khloe Kardashian enfurecieron a los fanáticos cortando filas en Disneyland, donde estaban celebrando el cuarto cumpleaños de la hija de Khloe, True Thompson.

Los invitados de Disneyland no estaban contentos con Las Kardashian protagoniza a Kim y Khloe Kardashian cuando cortaron las filas en el parque temático, dejando a los invitados esperando hasta que terminaron su paseo. No es raro que las celebridades compren pases VIP para los parques; sin embargo, por lo general, todavía viajan con sus compañeros de viaje. Recientemente, la rapera Cardi B fue vista en el paseo de las tazas de té con su hija de 3 años, Kulture. Mientras tenía a su guardaespaldas en una taza de té cercana, la estrella viajó junto con otros invitados de Disney sin problemas. En 1993, la princesa Diana hizo un famoso viaje a Disney World en Orlando, Florida, con sus dos hijos, e incluso con toda su fama, no limpió las atracciones para ella y su familia.

VÍDEO DEL DÍA

La estrella de telerrealidad Khloe recientemente quedó atrapada en una mentira cuando reveló que el viaje a Disneyland fue la primera vez que True visitó el parque Disneyland en Anaheim, California. A principios de 2022, Kim publicó algunas fotos de un viaje a Disneyland en Instagram. Las imágenes eran de su hija Chicago West y la hija de Khloe, True. Sin embargo, Kardashian Los fanáticos rápidamente se dieron cuenta de que había algo mal con las imágenes de True. Los fanáticos observadores regresaron y encontraron fotos antiguas de la hija de Khloe donde claramente estaba haciendo la misma cara, por lo que era obvio que Kim había retocado la cara de True en el cuerpo de otra niña Kardashian. Las fotos y videos de los invitados del viaje de Kim a Disney revelaron que Chicago estaba en el parque temático con la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster. «Bueno, la cagué. De todos modos… concentrémonos en otra cosa. Khloe tuiteó cuando alguien mencionó la publicación de Instagram de Kim.

Si bien la primera vez de True en Disneyland probablemente fue genial para un niño de 4 años, los demás invitados no tuvieron una experiencia tan agradable esperando a que las estrellas se bajaran del juego. El usuario de TikTok @shesbrewing compartió un video de una multitud de invitados de Disney que esperaban impacientes su turno para el paseo en tazas de té mientras Kim, Khloe y sus hijas viajaban solas. «Cuando los Kardashians cortan la línea, toman el viaje para ellos y nos hacen esperar y verlos… típico,El usuario subtituló el video. El TikTok también reveló una multitud de niños viendo como las Kardashian tenían su turno, esperando que se bajaran.

Kim y Khloe Kardashian enojan a los visitantes de Disneyland.5

«El hecho de que la PRINCESA DIANA ni siquiera haya hecho esto,«, comentó un fan, mientras que otro señaló que Cardi B también viajó con otros invitados durante su viaje a Disneyland. Si bien muchos comentaristas se sintieron molestos por el comportamiento de la familia Kardashian, algunos fanáticos los defendieron».Por qué todos están tan salados, están con sus hijos. Esto es solo para su protección,«, escribió un fan, mientras que otro agregó:»Ellos pagaron por ese servicio. Si tuvieran dinero, harían lo mismo.Afortunadamente para la usuaria de TikTok, su familia finalmente subió al viaje 30 minutos después.

Las estrellas de telerrealidad Kim y Khloe ciertamente no se hacen amigas de sus compañeros invitados de Disneyland. Afortunadamente, sus hijos parecían estar pasándolo muy bien, y True ciertamente tuvo un cumpleaños inolvidable. Quizás Las Kardashian las estrellas pueden alquilar todo el parque para su próximo viaje y tenerlo todo para ellas. De lo contrario, deberían estar preparados para enojar una vez más a algunos fanáticos de Disney.

Las Kardashian transmite los jueves en Hulu.

Fuente: @shesbrewing/TikTok




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba