Ícono del sitio La Neta Neta

Kimberly, la esposa del ex entrenador de la NBA Stan Van Gundy, muere a los 61 años

Una pérdida repentina para el ex entrenador de la NBA y personalidad televisiva.

Kimberly Van Gundy, esposa del ex entrenador de la NBA y analista de televisión Stan Van Gundy, falleció. La familia confirmó que Van Gundy falleció la semana pasada a los 61 años, pero no tenía una causa de muerte.

Stan Van Gundy es conocido por su personalidad al margen de los Miami Heat, Orlando Magic, Detroit Pistons y New Orleans Pelicans durante su carrera. Conoció a Kimberly en Castleton State College en Vermont en los años 80, mientras era entrenador en jefe de la escuela. Terminaron casándose en 1998 y celebraron su 25 aniversario en mayo. según TMZ.

“Perdí a mi hermana mayor, Kimberly Abbott Van Gundy, el miércoles”, dijo Catherine, la hermana de Kimberly Van Gundy, en un comunicado. Su El obituario brillaba por su devoción. a la caridad y el activismo, con una solicitud de donaciones a Pet Alliance of Greater Orlando o Crossroad’s Corral en lugar de flores.

Los Van Gundy comparten cuatro hijos. Tres hijas, Shannon, Alison y Kelly, encierran en un círculo a un hijo, Michael. A Kimberly también le sobreviven sus padres, Jane Dennan y Ernest Abbott, cuatro hermanos y más de una docena de sobrinas y sobrinos. según el New York Post.

(Foto: Gregory Shamus/Getty Images)

Van Gundy dirigió por última vez a los New Orleans Pelicans, poniendo fin a una temporada polémica al ser relevado del puesto. Vendió su mansión de $ 2 millones en agosto de 2021, y la agente inmobiliaria Sonya Encalade se la vendió a la esposa de Van Gundy en diciembre y la volvió a poner a la venta en junio después de que los Pelicans despidieran a Van Gundy. “(Kim Van Gundy) invirtió un poco más de 230.000 dólares en renovación en el poco tiempo que estuvo allí”, Encalade dijo a NOLA.com. La casa también tenía instalado un “catio” que presentaba puertas que daban acceso a los gatos de la pareja al espacio, con árboles para gatos y puertas instaladas en todas partes. “Ella tenía todo personalizado para los gatos: (Añadieron) un porche cubierto para los gatos y puertas para gatos para que el gato pudiera subir al techo y salir al patio cubierto”.

El cuidado en la decoración es evidente, lo que es otra pluma más en el sombrero de Kimberly Van Gundy. Que descanse en paz.




Source link

Salir de la versión móvil