Kimetsu no Yaiba’s Time Skip ¿Significa que hay una secuela en camino?

¡Advertencia! Los principales spoilers de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a continuación. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se está preparando para terminar con el próximo capítulo de la serie, y mientras lo hace, la serie de Koyoharu Gotouge es una de las series más populares y de mayor venta actualmente en los estantes. Si bien el manga dejó en claro que estaba comenzando el arco final de su historia hace algún tiempo, esto fue mucho antes de que la popularidad del anime catapultó al manga a la corriente principal de una manera completamente inesperada. En este mundo lleno de secuelas de muchas series populares, tal vez hay una en las cartas para Asesino de demonios.

Demon Slayer: Kimetsu no YaibaEl último capítulo es el clímax de la serie después de la batalla final con Muzan Kibutsuji. Mientras Tanjiro Kamado y el resto del mundo se recuperan de la amenaza demoníaca, la página final de la serie muestra un adelanto del “día moderno” con un escenario con edificios altos. ¿Esto preparará el escenario para una secuela?

El arco final de la serie ha sido bastante divisivo entre los fanáticos, ya que aparentemente se apresuró a través de algunas muertes y batallas de personajes bastante importantes. Había unos pocos miembros de Hashira de los que sabíamos muy poco, y aún no lo sabemos después de su muerte en comparación con la forma en que algunos de los otros miembros fueron tratados en el pasado. Pero esta velocidad se sentía como si se estuviera moviendo hacia algo en lugar de acelerar hacia un final.

Demon Slayer_ Kimetsu no Yaiba Timeskip Sequel Manga
(Foto: Shueisha)

Este salto de tiempo es posible debido al hecho de que se confirma que los demonios están completamente erradicados, pero una secuela podría traer esta amenaza fácilmente de alguna forma. Puede que Tanjiro ya no sea apto para la batalla debido a su extenso daño corporal, pero ¿qué pasa con las generaciones futuras? ¿Qué logrará realmente un salto de tiempo en el capítulo final?

Muchas series usan un salto de tiempo para mostrar a los fanáticos una idea de cómo son las vidas de los personajes después de los eventos de la serie para proporcionar un final feliz, pero como hemos visto en los últimos años, los finales felices no son realmente terminaciones más. Las franquicias aparentemente continúan mucho después de sus supuestos finales, incluso sin una participación directa constante de los creadores originales, por lo que una secuela ambientada en el “día moderno” está honestamente sobre la mesa aquí.

Pero lo que marca la diferencia es si una secuela se está configurando o no. Una cosa es que uno solo suceda (como Boruto: Naruto Next Generations, por ejemplo), pero es otro tener una acumulación. ¿Qué piensas? ¿El Capítulo 204 de la serie insinúa una secuela o esta vez el salto solo nos dará una conclusión más satisfactoria? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hable conmigo directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link