Ícono del sitio La Neta Neta

Kimiko Glenn habla sobre dar vida a Kiff de Disney en una nueva y encantadora serie

Aquellos que se han adentrado en el delicioso mundo de la nueva serie de Disney, Kiff, han conocido al encantador dúo principal del programa, Kiff y Barry, y la actriz Kimiko Glenn le da vida a Kiff Chatterley. Kiff y Barry se embarcan en divertidas aventuras y conocen todo tipo de adorables personajes a lo largo del camino, y a lo largo de su viaje, su amistad y lealtad entre ellos brillan. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Glenn sobre cómo darle vida a Kiff y sobre lo que la cautivó del mundo y el enfoque del programa hacia el humor y la narración, que es perfecto para todas las edades.

“Bueno, creo que el guión es tan ingenioso. Creo que es realmente divertido y no solo… Obviamente está limpio, por lo que es para niños, pero también es muy divertido para mí como adulto”, dijo Glenn. “Así que creo que eso es lo mejor. Quiero decir, tienes que ser muy inteligente para que sea divertido para ambos, y creo que hicieron un gran trabajo al crear un mundo tan lúdico. Además, solo la animación se siente nostálgica. para mí. Es el tipo de cosa que miraría totalmente cuando era niño, y creo que hoy en día hay tanta animación generada por computadora y estaba tan emocionada de ver las ilustraciones y todo”.

(Foto: Disney)

Kiff se siente como una mezcla maravillosa de narración y animación tradicional y moderna, y hay un brillo en los personajes que salta de la pantalla. “Sí, es una personalidad propia”, dijo Glenn. “Porque obviamente, estoy expresando al personaje, pero luego están todas estas otras cosas que Kiff está haciendo sobre las que no tengo control, pero es una sorpresa tan encantadora de ver y agrega mucho. Lo llena todo. y la hace tan tridimensional”.

El diálogo ya era divertido al principio, pero Glenn también disfrutó jugando un poco en el mundo y saltando a diferentes opciones para las escenas, incorporando algo de improvisación a la mezcla, especialmente en las escenas con Barry.

“Quiero decir, siempre es genial cuando la escritura en sí misma es tan divertida, pero fomenta mucho el juego. Entonces, especialmente cuando puedo rebotar en Michael (Corner), que es tan juguetón e hilarante, obtenemos algunos pequeñas cosas divertidas que se salen del guión. Pero también tienen algunas cosas divertidas del plan A, plan B, plan C en el bolsillo trasero donde dicen, bueno, si fuéramos en esta dirección solo por este momento, ¿qué pasaría? Así que sí, realmente alientan algo de improvisación y algo de diversión”, dijo Glenn.

(Foto: Disney)

En cuanto a Kiff en particular, a Glenn le encanta la energía, la naturaleza aventurera y la sinceridad del personaje. Todos estos son rápidamente evidentes en el primer episodio del programa, en el que Kiff hace todo lo posible para demostrar que está lo suficientemente bien como para ir a la escuela para una ocasión verdaderamente especial que gira en torno a una fuente de agua.

“Amo a Kiff. Creo que es tan linda y divertida. Tiene una energía aventurera realmente fuerte y también convicción. Creo que una de las cosas más dulces de ella es que es innatamente buena. Tiene las mejores intenciones. Algo tan divertido para yo es que la pelea en el primer episodio es que ella tiene tantas ganas de ir a la escuela, que es lo opuesto a la mayoría de los niños. Siempre fingí estar enfermo. No puedo ir a la escuela hoy, pero ella simplemente ama a sus maestros. , le encanta aprender, pero de la manera más sincera y adorable. Nunca había visto a un personaje retratado de esa manera. Creo que es muy divertida”, dijo Glenn.

Un episodio hilarante de la serie es el quinto episodio del baño, que destaca a la familia de Barry, pero también la singularidad y las diferencias entre las familias. Cada familia tiene su propia forma de hacer las cosas y ver cómo alguien de fuera se adapta al enfoque de la familia es una mina de oro cómica, y ese es el caso aquí cuando Kiff intenta ascender en la lista para obtener uno de los primeros. balneario.

“Incluso el concepto del quinto baño es hilarante. Dejando a un lado el ejemplo de la papa, el hecho de que sea un quinto baño es un concepto tan divertido. Sigo preguntándome dónde pensaron en esto. Muchos de los conceptos, Estoy como, ¿cómo pensaron siquiera en esto? Pero es muy divertido “.

Para Glenn, fue fácil identificarse con la pasión y el espíritu aventurero de Kiff, algo con lo que se identificaba de niña y con lo que todavía se identifica de adulta. “Creo que es muy expresiva y simplemente tiene una intensidad sobre la pasión. Tiene tanta pasión y un espíritu tan aventurero, y creo que me identifico con eso cuando era niña y también como yo ahora. Siento que tengo mucho de aventura dentro de mí y una apertura y disposición para probar cosas nuevas. Sí, creo que eso es probablemente con lo que más conecto con Kiff”.

Si bien Kiff y Barry comparten mucho tiempo frente a la pantalla, hay otro personaje con el que a Glenn le encanta ver a Kiff interactuar. “Helen. Quiero decir, Helen es el personaje más divertido dentro y fuera de la página. Es muy divertida. Solo el concepto de Helen fue muy divertido para mí al leer los guiones, pero luego verlo cobrar vida y a Lucy, al escuchar su voz. en Helen es tan bueno. Es tan bueno. Sí, me encanta cada vez que aparece Helen en la pantalla”.

Kiff se transmite en Disney Channel y Disney XD y ahora está disponible en Disney+.

¿Qué has pensado de Kiff hasta ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil