Ícono del sitio La Neta Neta

Kimmy Schmidt irrompible: 10 maneras en que Kimmy es como la Erin Hannon de The Office

Kimmy Schmidt irrompible: 10 maneras en que Kimmy es como la Erin Hannon de The Office

La actriz Ellie Kemper interpretó a Erin Hannon en La oficinajunto con Kimmy Schmidt en Netflix Kimmy Schmidt irrompible. Ya que La oficina salió antes Kimmy Schmidt irrompibleSus fanáticos estaban emocionados de ver a Kemper como un nuevo personaje fuera de Erin. Y bastante gracioso, eran básicamente el mismo personaje. Los espectadores encontraron a Erin identificable en el trabajo, mientras que el optimismo de Kimmy fue inspirador.

Las similitudes entre Erin y Kimmy generaron numerosas teorías de fanáticos en línea que parecen demasiada coincidencia para no ser verdad. Desde su sentido del estilo hasta su incomprensión de la tecnología, Kimmy y Erin tienen mucho en común.

VÍDEO DEL DÍA

Un sentido similar del estilo

Una de las principales cosas que comparten Kimmy y Erin es el mismo sentido del estilo. Aunque Kimmy no trabajaba en una oficina, se vestía apropiadamente para un trabajo de 9 a 5 como el de Erin.

Erin era uno de los personajes más de moda en La oficina que amaba los colores brillantes, los suéteres y las faldas lápiz. Kimmy es igual pero opta por pantalones coloridos en lugar de faldas. Y cuando se trata de peinados, Erin y Kimmy comparten lo mismo. Por lo general, estaba abajo con rizos sueltos.

brotes de baile

Cuando Kimmy llegó a Nueva York después de dejar Indiana, se enamoró de la energía de la ciudad y no quería irse. Aunque no tenía mucho a su nombre, bailaba y se abría paso por toda la ciudad. En una de sus primeras salidas nocturnas, fue a un club donde dejó volar todos sus movimientos de baile.

Irónicamente, Erin también era una gran bailarina en los momentos musicales de La oficina. Quería bailar con Darryl en su último día de trabajo, bailó con Michael en su oficina y bailó en la acera cuando la contrataron como hipster para la inauguración de la tienda Sabre. Y como Ellie era la misma actriz para ambos personajes, ambos tenían las mismas películas de baile.

Titus y Michael como mejores amigos

Titus fue uno de los primeros amigos de Kimmy cuando llegó a Nueva York. Al principio, a Titus no le gustaba Kimmy, pero sus antecedentes le intrigaron y se encariñó con ella. Muy pronto, Titus y Kimmy se convirtieron en objetivos de amistad. Eran tontos, extravagantes y hacían travesuras juntos.

más adelante La oficina, Erin tenía una amistad similar con Michael. Al igual que Titus, Michael también era teatral y peculiar. Se convirtió en la mano derecha de Michael y los dos disfrutaron ayudándose mutuamente. Aunque Erin y Kimmy están en dos programas separados, tienen amistades similares.

El búnker es el orfanato

En Kimmy Schmidt irrompible, Kimmy fue secuestrada cuando era niña y pasó 15 años en un búnker subterráneo. Su captor le dijo a ella y a las otras tres mujeres que las estaba “salvando” del apocalipsis. No fue hasta que Kimmy fue rescatada al azar que descubrió que todo era mentira.

Del mismo modo, una de las cosas más tristes de Las oficinas Erin es que creció en el sistema de crianza temporal. Al igual que Kimmy, Erin creció en un edificio aislado con otros niños de su edad, razón por la cual creció para ser tan competitiva. Tanto Kimmy como Erin lograron lo suyo cuando finalmente se independizaron sin las restricciones del búnker o el orfanato.

Erin y Kimmy son extrovertidas a pesar de sus tragedias

Erin era una de las trabajadoras más optimistas y agradables de Dunder Mifflin. Siempre estaba lista para ayudar a los necesitados y hacer que la oficina fuera divertida. Sus amigos y compañeros de trabajo nunca sabrían que tenía un pasado tan oscuro si no decía algo.

Asimismo, Kimmy es uno de los personajes más valientes y extrovertidos de la serie. Si se suponía que alguien debía enfurruñarse y pensar en los altibajos que había tenido en su vida, era Kimmy. Sin embargo, en lugar de pensar en el pasado, Kimmy se concentró en su futuro.

Una teoría sobre Erin como Kimmy

En Reddit, u/Just-Wondering98 notó las similitudes entre Erin y Kimmy y creó una teoría acerca de que las dos mujeres son la misma persona. Con sus citas y personalidades similares, es una posibilidad.

El escribió: “La teoría es que después de [Kimmy’s] comenzó a venderse, Kimmy decidió irse de Nueva York y crear una nueva identidad como Kelly/Erin Hannon en Scranton, Pensilvania”. Cuando surgió la oportunidad de llamarse Erin en lugar de Kelly, la tomó porque la separaba aún más de la vieja versión de ella en Indiana y Nueva York.

Su amor mutuo por Wendy’s

En ‘Spooked’, Erin está a cargo de organizar la fiesta de Halloween de la oficina. Todos se vistieron para la ocasión, incluida Erin. Erin se vistió como Wendy de la cadena de comida rápida Wendy’s. Irónicamente, Kimmy Schmidt también mencionó la probabilidad de ella y Wendy en Kimmy Schmidt irrompible.

Cuando Kimmy apareció en una casa, el miembro del personal la describió como Wendy, la mujer que vende hamburguesas a la antigua. La conexión entre ambos personajes y un ícono de comida rápida solo conecta aún más a los dos.

Regalos extravagantes de socios

Después de años de soñar con la libertad y tener citas en el búnker, Kimmy finalmente pudo tener citas como adulta cuando fue rescatada. Uno de sus primeros novios reales fue un hombre rico llamado Logan Beakman. Logan estaba bastante cautivado por Kimmy e hizo grandes gestos para mostrar su admiración por ella, incluido un delfín…

Del mismo modo, en La oficina, Andy Bernard le regaló los extravagantes 12 días de Navidad a Erin. Sin embargo, todos los pájaros comenzaron a lastimar a Erin y ella le rogó a Andy que dejara de dar regalos. Y aunque Andy fue horrible con Erin hacia el final de la serie, los dos tenían una buena relación al principio.

ambos son muy confiados

Teniendo en cuenta las tragedias por las que han pasado tanto Erin como Kimmy, sería justificable que no confiaran en las personas y prefirieran pasar tiempo a solas. Pero ese no fue el caso. Erin y Kimmy eran abiertas, honestas y confiaban en la mayoría de las personas que las rodeaban.

Para Erin, confió en Michael, Pam y Andy. Kimmy se abrió a Titus, Lillian y Jacqueline al instante. Aunque Kimmy no compartió su historia de la Mujer Topo hasta que estuvo completamente cómoda, eso no le impidió confiar en ellos. Kimmy tenía muchas citas a lo largo Irrompible eso mostraba lo confiada y abierta que era.

Ni Erin ni Kimmy entienden la tecnología

Como Kimmy estuvo bajo tierra durante 15 años, se perdió toda la era de la tecnología. No sabía qué eran los teléfonos celulares y no tenía idea de cómo hacer funcionar una computadora. Al final de la serie, Kimmy cambió mucho del piloto y creció rápidamente con la década en la que se encontraba.

En La oficina, Erin estaba familiarizada con la tecnología, pero eso no significaba que la entendiera. Ella pensó que las cámaras desechables nunca se desarrollaron y Andy sintió que Pam era mejor con la máquina de fax que Erin. Erin era una mujer inteligente pero no muy buena con la tecnología.




Source link

Salir de la versión móvil