Cine

King in Black confirma que Magneto de los X-Men es ahora un verdadero héroe

Un lazo de King In Black confirma que Magneto ha aceptado su papel en los X-Men y se ha convertido en un verdadero héroe que está dispuesto a ayudar a los humanos necesitados.

¡Advertencia! Spoilers para Rey de Negro: Merodeadores # 1 ¡adelante!

Magneto, ahora un completo X Men miembro desde su inclusión en la nación insular de Krakoa, ahora se confirma que es un verdadero héroe después de su aparición en un Rey de negro cómic cruzado. El Maestro del Magnetismo ha sido previamente representado como un luchador por la libertad mutante que nunca movería un dedo para ayudar a un humano, pero los fanáticos presenciaron lo contrario en la última versión. Merodeadores empate. Magneto demuestra que se preocupa por algo más que la raza mutante, pero es una persona genuinamente buena que está dispuesta a ayudar a los necesitados con la esperanza de difundir su heroísmo y misericordia en todo el mundo.

En Rey de negro: Merodeadores # 1 por Gerry Duggan con arte de Alex Ross, la tripulación de los Merodeadores navega hacia Nueva York para salvar a Cyclops y Storm después de que fueron alcanzados por Knull y sus simbiontes. Al acercarse a su aproximación a los Estados Unidos, la tripulación recibe una señal de socorro de un barco que se hunde cerca. Después de rescatar a la tripulación, Bishop descubre que las personas que están rescatando son en realidad traficantes de personas que están preparados para dejar su cargamento humano debajo de la cubierta para ahogarse en jaulas. Kate Pryde y los demás vienen rápidamente al rescate de las personas atrapadas a bordo de la embarcación condenada mientras usan simultáneamente una Puerta Krakoan para transportar a los traficantes de esclavos a un desierto africano, ofreciéndoles un destino bien merecido con pocas posibilidades de supervivencia. Incapaz de llevar a las personas que rescataron a Krakoa, Kate pide ayuda a Emma Frost y Magneto fuera de la jurisdicción del Consejo Silencioso. Llevan a los supervivientes a la isla M, donde se les promete un refugio seguro hasta que puedan ser llevados de forma segura al país de su elección.

Si bien Magneto no está directamente involucrado en rescatar a las víctimas de secuestro, es responsable de garantizar su seguridad continua. Magento, uno de los fundadores de Krakoa y miembro de alto rango del Consejo Silencioso, deliberadamente mantiene en silencio su intervención del consejo Krakoan mientras ofrece su isla a las personas necesitadas. Magneto está dispuesto a participar en este arte del heroísmo no solo porque es lo correcto, sino también para difundir un mensaje de misericordia y paz en nombre de todo su país. Cuando uno de los sobrevivientes le pregunta por qué los ayudó, Magneto responde diciendo: “Tienes razón en ser escéptico. Las naciones débiles se aprovechan de los necesitados. Las naciones fuertes no temen mostrar bondad. » Magneto luego le pide a la mujer con la que está hablando que difunda la misericordia ofrecida por Kaokoa a aquellos que necesitan su ayuda.

Magneto salvando a esas personas muestra un gran desarrollo para su carácter. En el pasado, Magneto solo ha mostrado misericordia y bondad con los mutantes, específicamente con los mutantes que compartían la misma mentalidad que él, al mismo tiempo que actuaba como una especie de terrorista hacia la humanidad. Desde la formación de Krakoa, Magneto ha aflojado su control sobre las opiniones de todo o nada en las que alguna vez creyó y las cambió por su creencia actual en la diplomacia.

Como se dijo anteriormente, salvar a los humanos necesitados no es solo que Erik sea un héroe, sino también un acto de misericordia en nombre de Krakoa. Una vez que Knull sea derrotado de una vez por todas, el mundo se quedará con historias no solo sobre la fuerza de Krakoa, sino también sobre la misericordia de la nación, todo porque el X Men‘s Magneto demostró ser un verdadero héroe como se muestra en el Rey de negro.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba