King Of Meat es un juego de mazmorras cooperativo inspirado en la WWE que ofrece una diversión desmesurada

King Of Meat es un juego de mazmorras cooperativo inspirado en la WWE que ofrece una diversión desmesurada

Resumen

  • Rey de la carne
    es un caótico juego de mazmorras multijugador inspirado en la WWE y Jim Henson.
  • La personalización es clave en el juego, permitiendo a los jugadores crear personajes únicos y diseñar mazmorras personalizadas.
  • El título presenta más de 100 niveles diseñados por el desarrollador, y los jugadores pueden crear y compartir sus propios cursos.

Rey de la carne es un juego de exploración de mazmorras multijugador de alto nivel que lleva a los jugadores al mundo de Loregok, donde el reality show que da nombre al título es el entretenimiento más popular (y el único) de la televisión. El título proviene de Glowmade, que fue fundada por antiguos desarrolladores de Lionhead Studios, la compañía detrás de juegos como Fábula serie – con Amazon Games como editor. Recientemente asistí a un evento práctico especial para el próximo lanzamiento, que consistió en aproximadamente dos horas de juego de mazmorras con otros tres jugadores que pintaron una imagen deliciosamente caótica de lo que el título tiene reservado.

El juego está inspirado en una gran cantidad de fuentes que dan forma a su naturaleza alocada y exagerada, como la WWE y el trabajo de Jim Henson. Como concursantes, lo que los jugadores deben afrontar es multifacético: la supervivencia general es clave, por supuesto, pero complacer a una audiencia ávida de destrucción es igual de importante para el éxito general. Rey de la carne Cuenta con más de 100 niveles diseñados por desarrolladores, pero después del lanzamiento estos solo representarán una fracción de lo que está disponible, ya que el título presenta un diseñador de mazmorras integral donde los jugadores pueden construir sus propios cursos y compartirlos en línea para que otros compitan.

Relacionado

Los 10 mejores juegos cooperativos, clasificados

Ha habido muchos juegos cooperativos excelentes a lo largo de los años, y los mejores de los mejores cubren una amplia variedad de géneros manteniendo la diversión.

El juego del rey de la carne

Intensa exploración de mazmorras y compras compulsivas

Durante el tiempo que estuve jugando al título, me resultó fácil caer en el bucle de juego, que alterna entre el caos extremo de las mazmorras del juego y el tiempo libre que paso en una plaza Ironlaw llena de vendedores. Cada mazmorra varía en cuanto a cómo desafía a los jugadores: algunas tienen más acertijos o se centran en plataformas estrechas, mientras que otras adquieren su dificultad de los enemigos que residen allí. Por ejemplo, una de las partidas que hicimos nos llevó a través de una fábrica llena de engranajes, donde tuvimos que reactivar máquinas y navegar por equipos en movimiento, mientras que otra se centraba en oleadas de esqueletos.

Rey de la carne facilita la reanimación de compañeros de equipo, permitiendo que otros jugadores lo hagan directamente en el campo o a través de máquinas especiales que se encuentran en cada circuito. Sin embargo, mantenerse con vida no es posiblemente la tarea más importante a la que deben prestar atención los jugadores. El verdadero progreso se logra a través de la cantidad de fama y oro obtenidos en cada partida, y la primera es una parte especialmente integral del juego. Al público le encanta el exceso en cualquier forma: cosas como recolectar toneladas de tesoros, acumular combos y usar métodos extremos como explosivos para hacer estallar enemigos o barreras ayudarán a mantenerlos felices.

Estaba claro desde el avance que el combate en Rey de la carne Tiene algunas capas diferentes que se profundizan con el tiempo. El juego tiene armas cuerpo a cuerpo como espadas y martillos, así como armas a distancia como ballestas. Se recomienda tener un arma principal: a medida que los jugadores las usen más, podrán mejorarlas en The Golden Anvil, subiéndolas de nivel para lograr más daño y nuevos movimientos combinados. Incluso en mi poco tiempo, pude agregar algunos ataques nuevos a mi martillo, como un divertido ataque circular de barrido perfecto para grupos de esqueletos.

Las armas no son lo único que los jugadores tendrán a su disposición en las mazmorras.A medida que los jugadores suben de nivel, se desbloquearán Glory Moves, que son movimientos especiales increíbles que a la audiencia le encantan. Lo que hacen varía, pero todos tienen un toque extravagante, como el Grand Smashional, que hace descender una pata gigante con pezuñas desde el cielo para aplastar literalmente a la competencia. Estos también se pueden mejorar con el tiempo, lo que aumenta su eficiencia. Con lo deliciosamente extraños que son, la perspectiva de un arsenal de ellos eventualmente grande es bastante atractiva.

Cuando los jugadores salen del Komstruct Koliseum después de cada partida, la primera parada siempre es una visita al barman local, que está a cargo de repartir recompensas por completar hitos específicos, como recolectar 1000 de oro. Después de recolectar el dinero y otros materiales de mejora de él, Ironclaw Plaza tiene otras paradas útiles que los jugadores pueden hacer antes de la siguiente aventura. Hay pociones de un solo uso que pueden otorgar beneficios en una partida específica, como anular brevemente los golpes si la salud está por debajo de cierta cantidad, mejoras de armas, movimientos de gloria y cosméticos que se pueden comprar o desbloquear en la ciudad.

Personalizando la experiencia de King Of Meat

Creación de personajes absurdos y mazmorras personalizadas

La personalización es un elemento muy enfatizado Rey de la carnetanto en lo que respecta a los personajes de los jugadores como a las propias mazmorras. El tiempo de prueba del título no incluyó el constructor de mazmorras, pero una presentación de los desarrolladores Jonny Hopper y Mike Green describió un sistema integral que permitirá “creatividad alegre“Un detalle destacado fue el hecho de que el modo de construcción está diseñado específicamente con los controladores en mente, lo que es una característica muy bienvenida considerando que incluso algunos de los mejores juegos de construcción tienen demasiados menús para traducirse bien desde la PC.

El constructor de mazmorras comienza con la colocación de una habitación y, una vez que se establece un diseño, los jugadores pueden agregar diferentes enemigos, decoración y peligros como barriles explosivos. Los rompecabezas se construyen a través del modo Lógica, cuyos detalles no se explicaron demasiado, pero parece un sistema que podría ser muy atractivo, ya que permite a los jugadores configurar cosas como las condiciones para desbloquear puertas. Si los jugadores pueden completar el nivel que han construido, podrán subirlo a la galería en línea para que lo usen otros jugadores.

Títulos como
Creador de Mario
y
Los Sims 4
han demostrado que existe potencial para grandes comunidades en línea centradas en la construcción dentro del juego, y si el creador de mazmorras es tan profundo como lo hizo parecer la presentación, podría resultar bastante fructífero para los jugadores.

La personalización de los personajes es igual de importante, y se hace mucho hincapié en los elementos cosméticos disponibles durante la vista previa. Si bien esto no afecta directamente a la jugabilidad (ya que el público no otorgará fama adicional por atuendos estelares), permite una gran cantidad de autoexpresión deliciosamente extraña. Hay diseños de armas y piezas de vestuario coloridas junto con calcomanías y decoraciones que se pueden colocar y cambiar de tamaño libremente. Adorné a mi personaje con cuernos gigantes colocados en su pecho y espalda, una máscara de médico de la plaga, demasiadas plumas faciales y una apariencia de arma que convirtió mi martillo en una salchicha gigante..

Reflexiones finales sobre King Of Meat

Un concepto caótico y caricaturesco con mucho potencial

Títulos como Creador de Mario y Los Sims 4 Han demostrado que existe potencial para grandes comunidades en línea centradas en la construcción dentro del juego, y si el creador de mazmorras es tan profundo como lo hizo parecer la presentación, podría resultar bastante fructífero para los jugadores. Hubo algunas otras características que también tienen una buena posibilidad de involucrar a grupos de jugadores además de la construcción, como Slay of the Day, un desafío diario de supervivencia con una tabla de clasificación que podría alentar una competencia divertida. El título también contará con juego cruzado, lo que ampliará la audiencia potencial y permitirá la creación de grupos y el emparejamiento en línea.

Rey de la carne Es sin duda un título que fomenta el pensamiento rápido y creativo y provoca muchas risas en el modo multijugador. Las pocas horas que pasé con los otros jugadores de mi equipo estuvieron llenas de mucha diversión caótica intercalada con gritos de sorpresa ante las trampas y los enemigos duros, y burlas juguetonas entre nosotros (en particular, las mías) por nuestras malas habilidades en las plataformas.y una rápida estrategia para lidiar con los peligros ambientales y destruir todo lo que sea posible. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida, Rey de la carne Muestra mucho potencial a través de su caos y personalización que vale la pena seguir.

Asistí a un evento especial para el propósito de esta vista previa.


Source link