King Shark se volvió aún más cruel después del escuadrón suicida

King Shark se volvió aún más cruel después del escuadrón suicida

King Shark puede ser mejor conocido como el músculo acuático de Suicide Squad, pero fue su tiempo con los Secret Six lo que lo convirtió en el favorito de los fanáticos.

Como un icónico Escuadrón suicida miembro, Tiburón rey está fuertemente asociado con el equipo de operaciones encubiertas, pero fue su breve tiempo con el Seis secreto que convirtió al viejo enemigo de Superboy en un favorito de los fanáticos caníbales. Al igual que su hábitat oceánico, hay más en Nanaue que lo que se ve en la superficie. Y aunque normalmente se le ve como un peleador brutal, tiene mucha personalidad inesperada.

Creado por Karl Kesel y Tom Grummett, y recientemente expresado por Sylvester Stallone en El escuadrón suicida, Nanaue puede ser el hijo de un antiguo dios tiburón, pero eso no significa que no pueda ser un jugador de equipo. No solo ha trabajado con Suicide Squad, sino que incluso se asoció con Aquaman por un tiempo. Pero al final, fue durante la icónica película de Gail Simone. Seis secreto correr que este tiburón realmente se convirtió en un rey.


King Shark se encontró por primera vez con su futuro equipo mucho después de su tiempo con el Escuadrón cuando los Seis Secretos estaban en posesión de la tarjeta Get Out of Hell Free. Al perseguirlos junto a un ejército de villanos, King Shark obtiene su brazo arrancado y su mandíbula dislocada por la banshee Jeannette. Su brazo finalmente vuelve a crecer y claramente no alberga ningún resentimiento, ya que luego se une a una nueva iteración del equipo a pedido de Jeannette. Junto a los nuevos Seis, Nanaue viaja al reino mítico de Skartaris, enfrentándose con su parte justa de señores de la guerra y dinosaurios y perdiendo un ojo en el proceso. Cuando este equipo disidente se fusiona con el Secret Six adecuado, King Shark se queda, ganándose su lugar en el grupo como su músculo brutal y aparentemente amoral, consumiendo decenas de enemigos hasta la gloriosa última resistencia que termina la serie.

Aunque su tiempo juntos fue corto, Nanaue todavía se encontró envuelto en algunas situaciones bastante locas que realmente ayudaron a los fanáticos a conocer al personaje. Uno de esos ejemplos ocurre en Seis secreto # 33 por Simone y Jim Calafiore, cuando Nanaue se encuentra atrapado psíquicamente en su propio infierno personal: un restaurante vegetariano ineludible. Instancias como estas le dieron tiempo a la personalidad irreverente de King Shark para brillar, y fue en estos momentos que los fanáticos se enamoraron del personaje.

Muchas adaptaciones en pantalla, desde su papel en este año. El escuadrón suicida a HBO Max’s Harley Quinn han hecho referencia a Nanaue Seis secreto representación de alguna manera pequeña, y por una buena razón. Si bien sus representaciones en otros medios pueden no parecer tan viciosas como King Shark en los cómics, todos siguen siendo innegablemente adorables: un rasgo que comparten con su contraparte del cómic sorprendentemente violento. Mientras que la Escuadrón suicida son una unidad eficaz, el Seis secreto eran una familia, y como familia, cada miembro del grupo tiene la oportunidad de ser plenamente ellos mismos sin centrarse únicamente en la misión de Amanda Waller; da la casualidad de que Tiburón reyEl yo es un semidiós carnívoro vicioso al que le encanta ser un tiburón.


Source link