Videojuegos

Kingdom Hearts 4: Por qué el cabello y los pies de Sora son del tamaño incorrecto

El cabello puntiagudo característico de Sora y sus zapatos de gran tamaño son parte de lo que lo convierte en un protagonista tan reconocible. ¿Por qué Kingdom Hearts 4 cambia eso?

Él corazones del reino La serie siempre ha sido fácilmente reconocible por su estilo artístico único, que es especialmente evidente en el diseño de su protagonista Sora, cuyo cabello y pies se sienten extrañamente pequeños en el último tráiler. El razonamiento detrás de esto es simple. Los personajes originales de la franquicia deben poder mezclarse fácilmente con los personajes animados de Disney, como el pato Donald y Mickey Mouse. Como resultado, el corazones del reino los juegos tienden a presentar paletas de colores brillantes, mientras que sus personajes lucen atributos únicos de dibujos animados, como guantes y zapatos de gran tamaño. sin embargo, el corazones del reino 4 El tráiler, que se lanzó como parte del 20 aniversario de la serie, mostró a los jugadores una versión de Sora que parece haber perdido su cabello puntiagudo y sus rasgos exagerados. ¿Qué pasó con el diseño icónico de Sora?

VÍDEO DEL DÍA

El 20 aniversario de corazones del reino ocurrió el 28 de marzo, pero el evento especial de aniversario en Japón no se llevó a cabo hasta el 10 de abril. Durante este evento se lanzaron varias entrevistas, obras de arte e incluso avances para celebrar la historia de la serie y mirar hacia el futuro. Un nuevo juego para móviles, Eslabón perdido de Kingdom Heartsfue una de estas revelaciones, al igual que la previamente anunciada Camino oscuro de Kingdom Hearts. Sin embargo, la mayor sorpresa llegó en forma de un tráiler de juego inicial para corazones del reino 4. Aunque parece que KH4 retomará inmediatamente después de los eventos de Kingdom Hearts Melodía de la memoriaparecía que otros elementos, como el estilo artístico del juego, se estaban alejando significativamente de la tradición.

Algunos fanáticos han adivinado que corazones del reino 4El estilo visual de es simplemente un ejemplo de la serie que finalmente adopta el Fantasía Final lado de su premisa cruzada. El tráiler se parece al reciente. Fantasía Final juegos como el Remake de FFVII y FFXV. El título numerado más reciente de la serie, corazones del reino 3fue criticado por excluir casi por completo Fantasía Final personajes de su juego. Quizás KH4Los desarrolladores de están tratando de compensar eso reduciendo la influencia de Disney en el último juego de la serie. Sin embargo, hay bastantes razones para creer que ese no es el caso, y la mayor de ellas está directamente relacionada con corazones del reino‘ historia en curso.

Qué significa la apariencia de Sora para la historia de Kingdom Hearts 4

Kingdom Hearts 4 Por que el cabello y los pies.5

el final de corazones del reino 3 culmina con el envío de Sora de su realidad actual a una completamente nueva, una especie de más allá conocida como Quadratum. A otros personajes de corazones del reinoQuadratum se considera un reino de ficción, una irrealidad a la que nadie puede viajar o escapar sin grandes dificultades. Remente de Kingdom Hearts contenido descargable y Melodía de la memoria ambos involucran a otros personajes de la serie que salen para comenzar a buscar a Sora mientras los jugadores aprenden un poco más sobre a dónde lo enviaron. Algunas de las imágenes de estos juegos revelan que Quadratum no solo está inspirado en el mundo real, sino que también incluye ubicaciones reales como Shibuya. Incluso el de Sora KH4 apartamento parece tener una dirección real.

Quadratum representa la realidad en lugar del mundo ficticio que los jugadores han llegado a conocer en el resto del juego. corazones del reino serie, que es precisamente por lo que Sora se ve como lo hace en KH4. Su atuendo se ha atenuado significativamente con respecto a los juegos anteriores, y su cabello ahora está casi completamente plano en comparación con los picos característicos que luce en el resto de la serie. Sus zapatos, que muchos corazones del reino los fanáticos se dieron cuenta rápidamente, también son de tamaño normal en comparación con su atuendo estándar. Incluso el mundo en sí se ve atenuado en comparación con el habitual. corazones del reino Estilo de Arte. La ciudad de Quadratum es casi completamente monocromática.

Afortunadamente, parece que estos cambios artísticos solo se aplicarán a Sora y otros corazones del reino personajes ubicados dentro de Quadratum. El final de corazones del reino 4 El tráiler muestra a Donald y Goofy luciendo casi igual que en corazones del reino 3lo que implica que otros corazones del reino los personajes tampoco se enfrentarán a cambios tan drásticos como Sora. Una vez que Sora sea rescatado, incluso él debería volver a su apariencia icónica nuevamente. Sin embargo, si eso sucederá durante KH4 o más tarde en un juego futuro es actualmente desconocido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba