Kingdom Hearts: Vista previa de Melody of Memory |  Screen Rant

Kingdom Hearts: Vista previa de Melody of Memory | Screen Rant

Kingdom Hearts: Melody of Memory presenta un divertido y trepidante juego de ritmo para acompañar la querida banda sonora de la franquicia.

Las bandas sonoras de corazones del reino son un punto de venta para la franquicia, con música de la mente del talentoso Yoko Shimomura. Melodía de la memoria sigue los pasos del anterior juego de ritmo musical de Square Enix, Final Fantasy Theatrythm, pero trae un único corazones del reino giro.

Melodía de la memoria vuelve a contar la saga “Dark Seeker” de corazones del reino, que son todos los juegos hasta ahora Corazones del reino 3. El juego está configurado para presentar más de 140 pistas de toda la serie, con el desarrollo de una nueva historia mientras Kairi reflexiona sobre los eventos de la serie. Una demostración temprana de Melodía de la memoria presenta cuatro canciones diferentes para que los jugadores las tomen: dos de la primera corazones del reino y dos de Nacimiento por sueño.

Square Enix habló anteriormente sobre cómo Melodía de la memoria está inspirado en el Teatral serie, y es evidente desde el principio. Melodía de la memoria utiliza la misma idea central que Teatral se ejecuta, pero aparentemente hace un trabajo aún mejor al adaptar realmente la jugabilidad de corazones del reino en una experiencia de ritmo. Visualmente Melodía de la memoria no sorprenderá a nadie, pero tiene la misma paleta de colores que corazones del reino es conocido por. Es genial ver cada pista correr por el área de donde proviene la música, y hay una buena variedad visual como mínimo.

Si bien el juego completo contará con un modo World Tour, una galería y más, la demostración solo presenta un modo arcade básico para jugar. Sin embargo, queda inmediatamente claro cuán accesible ha hecho Square Enix Melodía de la memoria. Me gusta Theatrythm, el juego tiene tres modos de dificultad: principiante, estándar y orgulloso. Además de esto, hay tres estilos de juego diferentes: Estándar, Un botón (lo que implica todo con solo presionar un botón) y Performer (que agrega botones y presiones adicionales). Esta combinación permite a los jugadores afinar la experiencia, proporcionando un gran desafío para cualquier experto en juegos de ritmo, mientras que aquellos que están allí para la historia y corazones del reino la experiencia puede reducir las cosas.

Junto con esas dificultades centrales, todo sobre Melodía de la memoria adapta el corazones del reino fórmula en un juego de ritmo. Sorprendentemente, cualquiera que haya jugado un corazones del reino el juego estará familiarizado de inmediato con cómo jugar Melodía de la memoria ya que el sistema de combate se ha adaptado de forma intuitiva.

Cada canción tiene tres personajes corriendo por una pista recta, y el ritmo está representado por varios enemigos. Los jugadores deben presionar diferentes botones a medida que aparecen las indicaciones. Los jugadores saltan con el botón de círculo, usan habilidades de comando con triángulo y atacan con X, L1 o R1. A veces aparecen múltiples enemigos, lo que requiere que los jugadores presionen varios botones de ataque a la vez. Los enemigos en el aire requieren una combinación de salto y ataque, y los marcadores de planeo requieren que se mantenga presionado el botón de salto. Es un sistema simple en general, pero que permite mucha dificultad ya que diferentes enemigos y obstáculos vuelan hacia los jugadores.

Melodía de Kingdom Hearts de la batalla de la memoria

En un sentido, Corazones del reino’ el combate siempre ha tenido un elemento rítmico entre atacar, esquivar, curar y cosas por el estilo. Reproduciendo una pista en Melodía de la memoria simplemente se siente como jugar a través de una larga batalla en el corazones del reino serie. A este respecto Melodía de la memoria se siente menos como un juego de ritmo con un corazones del reino estético, y más como un corazones del reino juego con un sistema de batalla de ritmo. Los controles se sienten sorprendentemente naturales y las diferentes opciones de dificultad hacen que sea fácil de aprender.

Parece que hay mucho más para Melodía de la memoria que la demostración no profundiza, sin embargo. Los jugadores se califican al final de cada canción y la experiencia sube de nivel en la fiesta, pero no está claro qué significa subir de nivel. Los avances han demostrado que el juego tendrá otros dos tipos de canciones para jugar, Boss Battle y Memory Dive. La demostración desbloquea el modo cooperativo, pero el modo versus no se puede jugar en este momento. Aún así, la base para Melodía de la memoria es fuerte, y si el juego completo puede cambiar las cosas lo suficiente, esto podría ser un verdadero placer para corazones del reino aficionados.

Kingdom Hearts: Melody of Memory lanzamientos el 11 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Screen Rant recibió un código de vista previa de acceso anticipado a los efectos de esta vista previa.


Source link