Historietas

"Kingdom" Live Action Anime Adaptation llega a los cines de Estados Unidos este verano

Funimation Productions no es solo la Casa de Dragon Ball, ha traído numerosos animes y adaptaciones de acción en vivo de los animes a los estados. Este verano, Funimation volverá a traer un nuevo esfuerzo al público aquí en los Estados Unidos con el lanzamiento de la película de acción en vivo, Kingdom. Kingdom es una de las series más populares de Seinen, por lo que incluso si no estás familiarizado con ella, esta película de acción en vivo puede valer la pena.

La película de acción en vivo originalmente lanzada en Japón el 19 de abril y hasta el momento ha recaudado $ 31 millones de dólares fuera de los Estados Unidos. La serie en sí se centra en un cuento de huérfanos y guerra, con el personaje principal con la esperanza de lograr su sueño de convertirse en un gran general. Funimation Productions se complace en llevar esta película de acción en vivo a los EE. UU. Y Canadá con Michael Berger, Vicepresidente de Ventas y Distribución para Funimation, dijo esto:

"Estamos encantados de traer esta increíble adaptación de 'Reino’Del director Shinsuke Sato a los EE. UU. Y Canadá este verano. Esta película es verdaderamente épica y establece una nueva barra para las adaptaciones de acción en vivo de anime y manga en la misma escala que una importante producción de Hollywood. Las audiencias en todas partes serán cautivadas porReino. "

película del reino

Las adaptaciones de acción en vivo del anime han ido en aumento últimamente, con las más notables por supuesto que son Pokemon: Detective Pikachu, pero es genial ver que más y más series de anime se están adaptando de una manera similar. Ataque a Titán, lejía, Rurouni KenshinY una gran cantidad de otras propiedades son solo algunos ejemplos de franquicias que han recibido adaptaciones de acción en vivo en los últimos años. Algunos ciertamente han sido más bien recibidos que otros (te estoy mirando Dragon Ball Evolution!) Si bien no se conoce la fecha exacta de lanzamiento en los EE. UU. Y Canadá, síganos aquí en Comicbook.com para obtener actualizaciones.

No estoy familiarizado con Reino? Aquí está el desglose para usted: La serie fue creada por Yasuhira Hara y aún continúa. La historia se desarrolla en China durante el período de los Estados en Guerra y sigue a dos huérfanos llamados Ri Shin y Hyou. Cuando este último muere, Shin se encuentra involucrado en una conspiración que le permite unirse al ejército. Shin sueña con convertirse en el mejor general del mundo, y el héroe intenta hacerlo ayudando a Ei Sei de Quin a unificar a China antes de que sus conflictos internos la separen. La serie de Hara debutó por primera vez en el Weekly Young Jump de Shueisha en 2006. La serie se adaptó a una serie de anime que se desarrolló durante dos temporadas, de 2013 a 2014, y se adaptó para un lanzamiento en inglés de Funimation.

—–

¿Te has suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, compartimos nuestra Detective pikachu revisa, habla MCU Fase 4, los nuevos shows de Hulu de Marvel, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba