Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fatesworn DLC Review - Más combate de calidad

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fatesworn DLC Review – Más combate de calidad

La expansión Jurada del Destino prospera gracias al sólido combate de Amalur. La nueva campaña es agradable, pero acolchada, y la historia se queda corta con respecto a la original.

El Fatesworn expansión para Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es un producto algo inusual, como nuevo DLC para la remasterización de 2020 de un juego publicado originalmente en 2012. Fatesworn fue desarrollado por Kaiko y publicado por THQ Nordic, el mismo grupo detrás del Re-ajuste de cuentas versión de Amalur. El DLC comienza al final de la campaña principal de Reinos de Amalur, lo que significa que los jugadores deberán completar el juego antes de sumergirse en el nuevo contenido que comienza donde lo dejó la historia original.

Jura del Destino de Amalur DLC proporciona una campaña de seguimiento decente, pero su mayor fortaleza es simplemente que es más Amalur, ofreciendo a los jugadores una misión final para su Fateless One de alto nivel. Todas las mecánicas básicas del juego permanecen sin cambios. Fatesworn es una expansión, no una secuela completa, por lo que los árboles de habilidades personalizables, el combate de ritmo rápido y las habilidades no orientadas a la exploración de combate que Amalur los veteranos con los que están familiarizados todavía están presentes. La expansión agrega un nuevo árbol de habilidades en Chaos Sight, que interactúa con los nuevos Portales del Caos de la expansión, así como con las Armas del Caos que se requieren para romper las barreras de las criaturas del plano del Caos.

VIDEO DEL DIA

Tras la derrota del malvado dragón Tirnoch en la campaña principal, los jugadores que hayan comprado Jura del Destino de Amalur expansión recibirá una nueva misión informándoles de una amenaza emergente para Amalur en la región nevada de Mithros. Los ritmos de la historia inicial abordan algunas de las consecuencias de la guerra con las hadas oscuras, ya que los refugiados y los veteranos supervivientes de la campaña usan los pasos fronterizos para ingresar a la tierra helada de Mithros, junto con el Destino del jugador. Pronto se presenta la nueva némesis de Telogrus, un hombre mortal que afirma ser la encarnación del Dios del Caos, que promete liberar a la gente de Amalur de las cadenas del destino de una vez por todas.

Gráficamente, la región de Mithros se ve tan bien como el resto de Re-ajuste de cuentas en su mayor parte, que es una bolsa mixta. Las colinas y los valles nevados son un buen cambio de ritmo con respecto a las otras regiones en la campaña principal y sus expansiones anteriores, pero como remasterización de un título de 2012, ninguno de De Amalur los personajes o entornos son particularmente asombrosos. Las PC de gama alta mostrarán Mithros en su mejor momento, incluso más que cuando se juega en una consola PlayStation 5 o Xbox Series. Los nuevos personajes siguen la estética de diseño establecida por los originales de Todd McFarlane, con proporciones exageradas al estilo de un cómic y musculatura, y la mayoría de los monstruos en Fatesworn son versiones del Caos remodeladas de los enemigos existentes de Amalur.

Al expandir el límite de nivel a 50 y ofrecer equipos y artículos más potentes, Fatesworn mantiene De Amalur sentido de progresión de la campaña original, incluso para los jugadores que ya habían alcanzado el límite de nivel anterior de 40. Como cualquier árbol de estilo de combate ya estaría al máximo en 40, subir de nivel obliga a los jugadores a incursionar en otros lugares, dándoles un vistazo a la Estilos de hechicería, delicadeza o poderío, que es posible que no hayan experimentado previamente.

Jurados del Destino Sin embargo, la nueva campaña no es tan memorable como la original, y su duración relativamente corta de cinco a diez horas adolece de algo de hinchazón que la campaña principal no sufrió. El combate fluido y el sistema de habilidades simplificado y fácilmente reasignado de Amalur sigue siendo tan agradable ahora como lo fue en 2012, y sigue siendo el punto más alto de la Fatesworn experiencia, no la nueva historia. Donde la campaña principal mantuvo un impulso sólido e incluyó grandes batallas de piezas que se habrían sentido apropiadas en Dios de la guerra juego, hay una proporción más pobre de historia a mazmorras en Fatesworn. Después de identificar la amenaza de Telogrus, rescatar al antiguo compañero de los Jurados, Agarth, de una prisión y hacer aliados con un hábil herrero, la campaña se extiende artificialmente con una misión para recuperar la Armadura del Caos. Consiste en viajar a través de Mithros para encontrar cinco mazmorras que contienen Caos del Caos secundarias dentro de ellas, antes de enfrentarse al Dios del Caos.

Con una historia menos memorable y una campaña corta que todavía se siente más larga de lo necesario, Fatesworn es una vuelta de victoria para el hardcore Amalur fans que quieren pasar más tiempo en su mundo. Si bien no está a la altura del original, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning: Fatesworn sigue siendo agradable, lo cual es un testimonio de cuán bien el combate y los sistemas de Amalur aguanta hoy.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning: Fatesworn ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y PS5 y Xbox Series X / S a través de compatibilidad con versiones anteriores. se le proporcionó un código de descarga para PC a los efectos de esta revisión.

3 de 5 (bueno)