Kingpin 2 en las obras de Farrelly Brothers

Kingpin 2 Según se informa, está en proceso, con The Farrelly Brothers (Algo pasa con Mary, tonta y tonta) ambos involucrados en la secuela. Piedra angular fue la comedia de culto de 1996 dirigida por Peter y Bobby Farrelly, protagonizada por Woody Harrelson y Randy Quaid como un jugador de bolos profesional acabado y un ingenuo prodigio de los bolos Amish (respectivamente), que intentan ganar un gran premio en metálico en un torneo de bolos en Reno, Nevada. La película fue un adelanto del sabor de comedia de Rauch más duro de los Farrelly, después de la comedia más ligera y absurda de Tonto y tonto. La película se ha convertido en una especie de joya pasada por alto desde su lanzamiento, de ahí los planes de la secuela.

De acuerdo a Colisionadorinforme, Peter y Bobby Farrelly están listos para producir Kingpin 2, que se dice que está en “desarrollo activo” en Village Roadshow Pictures. Aún no se han revelado detalles sobre la premisa o la historia, ya que se informa que “aún se están determinando elementos creativos adicionales tanto delante como detrás de la cámara”. Eso incluye la incertidumbre de si los hermanos Farrelly también escribirán y / o dirigirán Kingpin 2, o si los guionistas de la primera película, Barry Fanaro y Mort Nathan, participarán de alguna manera.

Naturalmente, con los detalles del equipo creativo aún tomando forma, tampoco se sabe si Kingpin 2 intentará traer de vuelta a cualquiera de los personajes de la película original. Piedra angular La estrella Vanessa Angel todavía está muy activa en la industria y, obviamente, Woody Harrelson también lo está. Bill Murray puede ser un cameo para un cameo que regresa como la leyenda de los bolos Ernie McCracken, y Insidioso la estrella Lin Shaye tiene una larga relación con los Farrelly, y podría volver fácilmente en un papel diferente al de su papel de “casera” de la primera película.

Kingpin 2 Sequel en desarrollo

Sin embargo, Randy Quaid se ha convertido en una figura controvertida en la vida real (experto político, teórico de la conspiración), que no ha estado realmente activo en la pantalla desde finales de la década de 2000. Por supuesto, Kingpin 2 realmente no necesita el personaje de Ishmael de Quaid en absoluto, ya que podría decirse que no es esencial para la premisa central de la serie.

Una secuela directa que se pone al día con Roy Munson de Harrelson y su chica Claudia (Vanessa Angel) en tiempo real es todo el punto de partida que necesitas para Kingpin 2. Otro plan que involucra al mundo de los bolos profesionales es un excelente patio de recreo para que los Farrelly desaten todo tipo de travesuras graves. Si hay una advertencia que hacer, es que Kingpin 2 ni siquiera se molestó en volver a obtener una clasificación PG-13 para los cines, solo para tener que lanzar la versión completa de Rated-R que los fanáticos querían, eventualmente.


Source link