En los cómics de Marvel, el Piedra angular of Crime, Wilson Fisk y Eddie Brock, el Protector Letal mejor conocido como Venenono tienen mucho en común, y sus similitudes como personajes se deben principalmente a sus tácticas brutales en el campo de batalla, así como a sus hercúleos niveles de fuerza. Pero en un cómic de hace una década, la pareja oficial de Kingpin y Venom finalmente se realizó por completo, introduciendo un poder simbionte único que necesita regresaretcétera.
Relacionado
Marvel combina ambas versiones de Kingpin en una pesadilla gigante y aterradora
Kingpin ya es aterrador, pero una portada variante asesina muestra cuánto más aterrador podría ser al tomar una pista de algunas adaptaciones favoritas de los fanáticos.
Al involucrarse en Venomverse en ocasiones extremadamente raras (casi no hay casos en los que Kingpin haya sido anfitrión o influenciado por un Klyntar en su larga historia en Marvel Comics), las apariciones “Venomizadas” de Kingpin generalmente provienen de portadas variantes y no mucho más.
Sin embargo, en una historia épica única ambientada en el año 2061, exactamente 100 años después del debut de la “Primera Familia” de Marvel, Los Cuatro Fantásticos, Especial del 100.º aniversario: Spider-Man #1 ofrece a los fanáticos un enfrentamiento entre un futuro Kingpin y Spider-Man, con ¡La monstruosa versión de Venom de Wilson Fisk que revela su capacidad para controlar todo tipo de tecnología!
Kingpin venenoso puede controlar cualquier máquina en un giro tecnológico oscuro del personaje de Venom
Especial del 100.º aniversario: Spider-Man #1 – 2014 (Sean Ryan e In-Hyuk Lee)
Al contar una historia ambientada en el futuro, donde Cyclops es el presidente de los Estados Unidos, los nietos de Reed Richards y Sue Storm actúan como parte de la última encarnación de Los Cuatro Fantásticos, y donde Spider-Man viste un traje “tecno” nunca antes visto. traje “simbionte”, este número revela cómo Kingpin fue responsable de crear dicho simbionte que ha sido “integrado con tecnología que permite al usuario controlar casi cualquier máquina del planeta”. Al matar a Eddie Brock para recuperarlo, Kingpin se une a este Klyntar único, transformándose en un bruto descomunal del doble del tamaño de la constitución habitual de Venom y al mismo tiempo volviéndose infinitamente más letal en el proceso.
Pensando que este traje de tecnosimbionte es “demasiado poder para cualquiera”, Peter hace todo lo posible para combatir la nueva forma de Kingpin, solo para ser arrojado como un muñeco de trapo. Perseguido por Kingpin a través de piezas tecnológicas como un gran cartel electrónico del que sale como un fantasma digital, A continuación se muestra a Kingpin controlando “todos los vehículos conectados a un concentrador central”, así como “todos los sistemas que controlan absolutamente todo”. Esta versión de Kingpin, que también utiliza peligrosos zarcillos de electricidad e incluso un helicóptero pirateado para atacar a Peter, muestra poderes con los que el original solo podía soñar.
El “tecno-simbionte” de Kingpin puede viajar a través de la tecnología y es una enorme bestia de villano
Finalmente derribado después de que Peter utilizara el antiguo recurso de un palo con fuego en el extremo, Venomized Kingpin fue una iteración de corta duración de este simbionte icónico cuyo Las habilidades tecnológicas únicas aportaron algo creativo y fresco a un personaje que a menudo se siente un poco usado en exceso y obsoleto.. No es improbable que los fans pudieran ver esto. Veneno incógnita Piedra angular combo en Marvel Comics nuevamente, ya que el extenso Venomverse de la compañía tiene todas las combinaciones imaginables de simbionte y anfitrión, pero tal como está ahora, un Wilson Fisk imbuido de Klyntar era un villano único que demostró cuán mortal puede ser un simbionte mejorado. .
Especial del 100.º aniversario: Spider-Man #1 está disponible en Marvel Comics.
Source link