Resumen
- Kingsman: El servicio secreto El director Matthew Vaughn explica que la historia de un niño rudo que se transforma en un suave superespía refleja la propia historia del casting de Sean Connery para James Bond.
- El autor Ian Fleming no creía que Connery fuera el adecuado para el papel, pero doctor no El director Terence Young lo convenció convirtiendo al actor escocés en un “caballero inglés” en las elegantes tiendas de Savile Row.
- El hombre rey Las películas rinden homenaje a Bond presentando espías bien vestidos, artilugios, villanos exagerados y secuaces únicos, al mismo tiempo que se burlan de estos elementos y los subvierten de una manera inteligente.
reymanorte: el servicio secreto El director Matthew Vaughn revela cómo la comedia de acción y espías refleja el proceso de casting de James Bond de Sean Connery. Lanzado en 2014, la primera entrada en el hombre rey La franquicia ve a Taron Egerton interpretando a Eggsy, un chico de la calle londinense sin refinar que se transforma en un espía de la agencia de inteligencia británica del mismo nombre. La película está claramente inspirada en el James Bond franquicia, pero es mucho más violenta, exagerada y cómica.
Ahora, durante una reciente aparición en la Comic Con de Nueva York, de la cual estuvo presente, Vaughn, además de adelantar los planes para hombre rey 3, revela cómo surgió la franquicia en primer lugar. Después de explicar cómo la película fue una respuesta a la era de Daniel Craig de 007, el cineasta revela que también tomó algunas pistas importantes de la historia de la transformación de Connery en Bond en la década de 1962. doctor no. Consulte el comentario completo de Vaughn a continuación:
“[The idea for Kingsman: The Secret Service] Literalmente vine con Mark Miller y yo a un pub y te amo, Daniel Craig, pero estábamos pensando que “Bond se puso demasiado serio”. Se nos ocurrió, literalmente, tomando unas cuantas pintas de Guinness en un pub llamado The Windsor Castle…
“Estábamos hablando de que Ian Fleming no quería elegir a Sean Connery. Y el director de Dr. No le dijo a Fleming: ‘Dame dos semanas y transformaré al grandullón escocés en un caballero inglés’. Así que lo llevó a Savile Row. Convirtió a Connery en Bond y pensamos: ‘Bueno, tomemos esa idea y hagamos nuestra versión porque Connery tenía sus asperezas’. Así que ese fue el núcleo de la idea”.
Muchas referencias a James Bond de la franquicia Kingsman
hombre rey‘s James Bond Las influencias son increíblemente evidentes, pero, claramente, Vaughn estaba interesado no solo en rendir homenaje a la franquicia de espías original, sino también en burlarse de sus elementos. Una de las primeras escenas de hombre rey, después de todo, presenta a un suave espía parecido a 007 que organiza una operación de rescate antes de ser literalmente partido por la mitad por una secuaz llamada Gazelle (Sofia Boutella), que tiene cuchillas adheridas a sus prótesis de piernas. La propia Gazelle también es un riff del Vínculo tropo de los secuaces del villano que tienen habilidades o rasgos físicos únicos, muy parecidos a Tiburón o Oddjob.
Además de vestir a sus héroes con trajes finamente confeccionados, el hombre rey Las películas también presentan una gran cantidad de artilugios, un Vínculo grapa. A lo largo de las dos primeras películas, Eggy conoce encendedores explosivos, paraguas a prueba de balas, maletines para ametralladoras y zapatos de vestir con puntas de cuchillo extensibles. Algunos de estos dispositivos son más de ciencia ficción que los de Vínculocon un dispositivo particularmente impresionante capaz de curar heridas de bala en la cabeza.
Vínculo Los villanos a menudo tienen planes extravagantes para dominar o destruir el mundo, y el hombre rey Las películas ciertamente siguen esta misma tendencia. Valentine de Samuel L. Jackson, por ejemplo, pretende utilizar tarjetas SIM que vuelven a los usuarios extremadamente violentos para reducir la población mundial a la mitad. En la segunda película, Poppy, interpretada por Julianne Moore, mezcla sus propias drogas con veneno para mantener al mundo como rehén. Con un tercer seguimiento a Kingsman: El servicio secreto en proceso, será interesante ver qué otros Vínculo productos básicos a los que Vaughn rendirá homenaje o subvertirá.
Source link