"A todos les va a encantar esto": Por qué Ant-Man & The Wasp: Las malas críticas de Quantumania sorprendieron a Marvel

“A todos les va a encantar esto”: Por qué Ant-Man & The Wasp: Las malas críticas de Quantumania sorprendieron a Marvel

• Marvel Studios se sorprendió por las malas críticas y la recepción mixta de los fanáticos de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, ya que creían que sería un gran éxito.
  • La introducción de Kang el Conquistador al Universo Cinematográfico de Marvel en la película tiene importancia para el futuro de los Vengadores.
  • Marvel Studios se dio cuenta de que su barómetro interno ya no está en sintonía con lo que la gente quiere, lo que los llevó a reevaluar su comprensión de las preferencias de la audiencia.

Ant-Man y la Avispa: QuantumaniaSegún los informes, las malas críticas y la recepción mixta de los fanáticos fueron un gran shock para Marvel Studios. Ant-Man y la Avispa: QuantumaniaEl elenco de personajes incluyó la introducción de Kang the Conqueror de Jonathan Majors al Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de toda la anticipación que condujo al estreno de la película, la respuesta a la película incluyó críticas negativas y una recepción mixta por parte de los fanáticos, lo que llevó a Marvel Studios a sorprenderse por la recepción de la película.

hablando en El reloj podcast, MCU: El reinado de Marvel Studios La escritora Joanna Robinson afirmó que Marvel Studios pensó en la primera de las películas de la Fase 5 del MCU, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, sería un gran éxito y quedó impactado por las malas críticas de la película. Según Robinson, respecto a Ant-Man y la Avispa: Quantumaniapensó Marvel, “A todos les encantará esto“, y se sorprendió cuando ese no fue el caso. Esa sorpresa negativa lastimó al estudio, y Robinson dijo: “Y luego dijeron: “Oh, no, nuestro barómetro interno ya no está en sintonía con lo que la gente quiere”..’” Consulte la cita completa a continuación:

“[Marvel Studios] es consciente de lo que está pasando con su marca. Según tengo entendido, después de haber hablado con algunas personas, ‘Quantumania’ realmente los sacudió, y estoy seguro de que ‘Secret Invasion’ los sacudió aún más, pero ‘Quantumania’ realmente los sacudió porque sentían que tenían algo bueno. Porque todos pensaron internamente: ‘A todos les encantará esto’. Y luego lo publicaron y la gente no lo hizo. Y luego dijeron: ‘Oh, no, nuestro barómetro interno ya no está en sintonía con lo que la gente quiere’. Con ‘Quantumania’, dijeron: ‘Hicimos un éxito’. Y además, mucha gente no se sentía así”.

Ant-Man y la avispa: las críticas de Quantumania evitan un problema importante de los Vengadores

Vengadores: La dinastía KangLa historia de Kang está preparada para traer de vuelta a Kang el Conquistador o al Consejo multiversal de Kangs presentado en uno de Ant-Man y la Avispa: QuantumaniaEscenas post-créditos, o ambas. Las lecciones que aprendió Marvel con la tercera Hombre Hormiga debería evitar un problema importante de los Vengadores. Kang the Conqueror es el nuevo villano principal del MCU, reemplazando a Thanos, y esos son grandes zapatos que llenar. Al final, el personaje fue derrotado con demasiada facilidad en una película en solitario de un Vengador que no se destaca como uno de los más poderosos del MCU.

Ese fue uno de los aspectos más criticados de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Con Vengadores: La dinastía Kang Probablemente con múltiples variantes de Kang, y tal vez el propio Conquistador, Marvel Studios necesita hacer que el villano sea temido nuevamente después de su derrota ante Ant-Man y Wasp. Afortunadamente, el debut de Loki La temporada 2 ya está haciendo el trabajo para que Kang vuelva a ser una figura aterradora en el MCU, con el Dios de la Travesura de Tom Hiddleston hablando del villano con nada más que miedo absoluto, compensando la temprana derrota del personaje.

Otro Ant-Man y la Avispa: Quantumania Marvel Studios también debería corregir las quejas, como los efectos visuales de la película y la construcción del mundo. El MCU ha estado sufriendo un mal CGI en los últimos años, pero con varias películas retrasadas y Marvel reelaborando la forma en que produce series de televisión, ese aspecto debería corregirse en el futuro cercano. En cuanto a la construcción del mundo, Marvel intentó incluir demasiados conceptos en Ant-Man y la Avispa: Quantumania en lugar de tejerlos orgánicamente en la MCU. Con Vengadores: La dinastía Kang Al retrasarse un año, Marvel puede espaciar mejor la introducción de nuevas tradiciones y elementos al MCU.

en la guardia

Fechas de lanzamiento clave