Ícono del sitio La Neta Neta

Kirby podría volver a 2D después de Forgotten Land

Kirby podría volver a 2D después de Forgotten Land

Los desarrolladores de Kirby And The Forgotten Land no descartan un regreso al 2D en un futuro juego de Kirby, a pesar del éxito de su último título en 3D.

Kirby y la tierra olvidada Es posible que haya llevado la franquicia de plataformas de larga duración al ámbito del 3D, pero los creadores de Kirby no descartan un regreso al 2D en el futuro. La última aventura protagonizada por el adorable pedo de lobo rosa de Nintendo se lanzó ayer en Nintendo Switch y obtuvo críticas entusiastas de los críticos por su colorido encanto y las nuevas incorporaciones imaginativas a la clásica fórmula de juego de Kirby. Esto incluye Kirby y la tierra olvidadaModo bocado de Kirby, que le permite a Kirby estirarse en formas más grandes como una máquina expendedora o un lindo auto generador de memes.

Sin embargo, el cambio más notable que viene de Kirby y la tierra olvidada es el plano de movimiento 3D del juego en sí mismo, que es el primero en el 2D tradicional Kirby juegos. Incluso cuando el Kirby la serie se alejó de los sprites en favor de los modelos poligonales como muchas otras franquicias clásicas de Nintendo, las entradas de la línea principal antes Kirby y la tierra olvidada siempre mantendría la fórmula estándar de desplazamiento lateral que los jugadores conocieron por primera vez en el original La tierra de los sueños de Kirby para GameBoy Color en 1992. El director de HAL Laboratory, Tatsuya Kamiyama, señaló anteriormente el desafío de llevar a Kirby a la tercera dimensión con el desarrollo de Kirby y la tierra olvidaday si bien este esfuerzo parece haber valido la pena en forma de sólidas revisiones previas al lanzamiento, su equipo de desarrollo todavía está abierto a regresar al Kirby formato de juego de antaño en futuras entregas.

VÍDEO DEL DÍA

Varios miembros de Nintendo HAL Laboratory se sentaron recientemente con el poste de washington discutir el proceso de desarrollo Kirby y la tierra olvidada. Cuando el tema de si futuro o no Kirby Los juegos se apegarán al movimiento 3D, Kei Ninomiya del Departamento EPD de Nintendo señaló cómo Kirby y la tierra olvidada Jugabilidad en 3D”ha abierto más posibilidades para futuros títulos de Kirby” y expresó su esperanza de que estos futuros Kirby los juegos pueden aprovechar esto con nuevos géneros y estilos de juego. El director general de HAL Laboratory, Shinya Kumazaki, siguió con esto diciendo que mientras “un juego completo en 3D es sin duda un aspecto nuevo y fresco para la franquicia de Kirby,No pretende ser el nuevo estándar final para la serie en el futuro. “Esperamos ir más allá de lo que actualmente es imaginable y desafiarnos a nosotros mismos para crear nuevos e innovadores juegos de Kirby. […] Continuaremos explorando a través de prueba y error y no solo nos limitaremos a 3D.

La posibilidad de un regreso al juego en 2D es solo una de las ideas que los desarrolladores detrás Kirby y la tierra olvidada han compartido antes del muy esperado lanzamiento del juego esta semana. Shinya Kumazaki señaló anteriormente que mientras Kirby y la tierra olvidada es algo más oscuro que el pasado Kirby juegos, ni él ni su equipo se habían propuesto crear una historia de terror en toda regla a partir del entorno postapocalíptico del juego. Kumazaki también reveló que, a diferencia de Nintendo La leyenda de Zelda serie, la Kirby La franquicia no tiene una línea de tiempo establecida que dicte en qué dirección seguirá Kirby El juego podría entrar.

Queda claro a partir de estas declaraciones que Nintendo y HAL Laboratory desean mantener abiertas todas las posibilidades para el futuro de la Kirby franquicia, incluso si el próximo juego seguirá o no el formato 3D introducido por Kirby y la tierra olvidada. Mientras que lo último Kirby El juego ha ganado muchos elogios por abrir nuevos caminos para la serie, Nintendo siempre podría volver a un enfoque de desplazamiento lateral 2D más tradicional siempre y cuando un nuevo Kirby Se anuncia secuela.

Fuente: The Washington Post




Source link

Salir de la versión móvil