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Kirby y la tierra olvidada: todas las habilidades de copia, clasificadas de peor a mejor

Kirby y la tierra olvidada: todas las habilidades de copia, clasificadas de peor a mejor

Kirby y la tierra olvidada se está convirtiendo en el título más vendido en el Kirby franquicia. Muchos jugadores sabían que el pedo de lobo rosado aparecía en Super Smash Bros., pero ahora están probando su excelente combinación de plataformas, acción y ternura. ¡Su capacidad de copia sigue siendo tan popular como siempre!

tierra olvidada reduce el grupo total de habilidades a doce desde el habitual más de veinte. Pero tierra olvidada compensa esto con su sistema de actualización. Cada habilidad tiene al menos una forma mejorada, y la mayoría tiene dos. (Nota: para los fines de esta lista, las habilidades se considerarán categóricamente en lugar de actualizaciones individuales)

12 Dormir

El sueño ha sido una de las habilidades de copia más comunes de la serie. Sin embargo, eso no es porque sea útil. El sueño es un castigo. Hace que Kirby se duerma durante unos segundos y luego se despierte, perdiendo la habilidad.

El enemigo que da Sueño sirve como una trampa para principiantes para el Kirby franquicia. Los trofeos que entregan la habilidad se colocan con frecuencia como obstáculos. Mejorar la habilidad a Sueño Profundo en tierra olvidada Sin embargo, permite que la siesta le dé a Kirby una bendición aleatoria. Algunos fanáticos esperaban que se actualizara a una habilidad ofensiva como en el oscuro juego 3DS. Kirby batalla real.

11 Fuego

El fuego es una de las habilidades básicas de Kirby. A menudo se usa para encender mechas y quemar enemigos. En los primeros días, el ataque de carrera de bola de fuego era una habilidad separada llamada Burning. Afortunadamente, esta habilidad es un problema estándar en el nuevo juego. Sin embargo, todavía no es uno de los más útiles.

El fuego ha adquirido la capacidad de encender pequeños parches de tierra en llamas. Esto puede causar daño continuo, pero no es tan bueno. Las actualizaciones Volcanic y Dragon Fire ayudan al daño de la habilidad, pero en última instancia es demasiado limitado. No hace suficiente daño y es de corto alcance.

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10 Cortador

Hay muchas cosas que saber sobre Kirby de Nintendo. Algunos fans casuales probablemente no se den cuenta de que su técnica Final Cutter de Smash Bros proviene de la habilidad Cutter. Este es un combo mortal que termina con un ataque cuerpo a cuerpo que todas las formas de Cutter tienen en tierra olvidada. Pero a pesar de su apariencia más famosa, Cutter es principalmente una habilidad a distancia.

La habilidad hace que Kirby arroje una hoja que regresa a él como un boomerang. Cuando se actualiza, se convierte en Chakram Cutter. Esto arroja dos cuchillas a la vez. Pero la actualización final, Buzzsaw Cutter, le permite a Kirby disparar tantas cuchillas como quiera como verdaderos proyectiles.

9 Aguja

Aguja es una habilidad que ha sido reimaginada sustancialmente para tierra olvidada. Si bien tradicionalmente, Needle haría que a Kirby le crecieran púas por todo el cuerpo, por lo general es estacionario. En este juego, transforma a Kirby en una bola de destrucción que atrapa a los enemigos. Es similar a una habilidad de bola de nieve de juegos anteriores.

Hablando de juegos anteriores, la primera actualización trae a la mente kirby 64. Clutter Needle se parece a la Double Needle de ese juego. Pero en última instancia, la actualización final, Crystal Needle, es la más útil. Hace el mayor daño y dispara proyectiles al final de la activación.

8 Tornado

Tornado se parece mucho a Needle. Ambas habilidades convierten a Kirby en un hitbox gigante. Pero Needle puede parecer preferible al principio porque es más controlable. Tornado tiene una tendencia a no obedecer las órdenes de los jugadores.

Pero al actualizar a Fleur Tornado, se vuelve mucho más manejable. Y a pesar de parecer más feroz, la forma final, Storm Tornado, es muy controlable. De hecho, en realidad eleva a Kirby para que pueda cruzar brechas y agua mientras usa la habilidad. Las nubes de tormenta que genera también lo convierten en la forma más dañina.

7 Hielo

Para los no informados, Hielo parecería una copia al carbón de Fuego. Al igual que el aliento caliente de Fuego, el aliento frío de Hielo no es de tan largo alcance. Pero la habilidad viene con varias otras ventajas, como la habilidad de moverse en la superficie de los líquidos. Atacar a los enemigos con él los congela en bloques de hielo que pueden empujarse como proyectiles o infligir daño por descongelación en el caso de los jefes.

Con las actualizaciones, la habilidad se vuelve más potente. Frosty Ice le permite a Kirby crear bloques de hielo incluso sin enemigos. Y la forma final, Blizzard Ice, le da un alcance extremadamente largo. Estos dos factores lo convierten en una habilidad mucho más útil que el Fuego, congelando a los enemigos incluso más fríos que la Tierra que se encuentra en Kirby ciencia.

6 Choque

Sin duda, Crash estaría entre los mejores si no fuera por una cosa. Esta habilidad es un arma de limpieza de pantalla que diezma a los enemigos. Pero es de un solo uso, lo que lo convierte en un truco que ni siquiera vale la pena usar en las batallas contra jefes. Sin embargo, recibe una actualización que lo hace más útil.

Su única actualización es Time Crash. Esta habilidad no solo borra la pantalla sino que también detiene el tiempo. Los enemigos que se acercan demasiado a Kirby en el tiempo detenido son derrotados y añaden más potencia al efecto de dilatación del tiempo. Desafortunadamente, realmente no se puede contar con los jefes de queso, o sería incluso mejor.

5 guardabosque

Ranger Kirby ha tardado mucho en llegar. A pesar de su linda apariencia, Kirby ha tenido una larga historia con las armas de fuego. Toma un trabuco con la habilidad Ranger, saca un segundo para el Noble Ranger y lo cambia por una pistola láser en Space Ranger.

Cada versión de Ranger tiene sus propias ventajas y desventajas. La primera forma es un buen todoterreno. La forma Noble requiere cargar pero causa daño rápido. El Space Ranger puede causar daños masivos a los jefes, pero es más lento.

4 Bomba

Puede sorprender a algunos ver a Bomb entre las mejores habilidades de Kirby. Después de todo, no tiene la mayor producción de daño. Y las mejoras de la cadena y la bomba teledirigida a menudo pueden provocar una detonación prematura, ya que vinculan los fusibles con las bombas y los enemigos cercanos. Lo convierte en una opción subóptima para tratar con jefes.

Pero no todo se trata de batallas contra jefes. La bomba es extremadamente útil en enemigos regulares. Las propiedades de orientación de la actualización final le otorgan un alcance ilimitado ya que el jugador no necesita apuntar. Esto hace que su utilidad sea inigualable durante los niveles estándar.

3 Taladro

Incluso antes del llamativo Modo Bocado, una de las primeras cosas que los fanáticos aprendieron sobre Kirby y la tierra olvidada eran sus nuevas habilidades. Solo tiene dos, con Ranger recibiendo gran parte de la reacción inicial de los fanáticos. Pero resulta que Drill era la capacidad de vigilar.

Esta habilidad le permite a Kirby hacer un túnel debajo de la Tierra, lo que le permite evitar a los enemigos. Si conecta sus túneles, crea un pequeño terremoto que daña a los enemigos de arriba. La primera actualización, Pencil Drill, dispara un proyectil al volver a la superficie. Pero el Twin Drill tiene un palo de perforación sobre la superficie mientras excava, lo que le da a Kirby una opción de enfoque letal.

2 Martillo

Hammer siempre ha sido una de las habilidades más útiles. A menudo se usa el tiempo para derrotar a algunos de KirbyLas batallas contra jefes más duras. Y eso no es diferente en tierra olvidada. Si bien es formidable en su forma predeterminada, actualizarlo realmente puede complicar a algunos jefes.

Su primera actualización viene en forma de Toy Hammer. Este golpea más rápido, lo que en realidad lo hace preferido sobre su actualización para algunos. La mejora final es el Martillo Enmascarado, recibido del Rey Dedede en el post-juego. Si bien todas las formas del Martillo tienen un giro ascendente devastador cuando se cargan, el Martillo Enmascarado de doble empuñadura es el que más daño hace.

1 Espada

veteranos de la Kirby La franquicia inicialmente podría estar un poco decepcionada cuando tenga en sus manos Sword por primera vez. Le faltan muchos de sus movimientos icónicos, como su ataque de haz de espada y deslizamiento. La versión mejorada, Gigant Sword, le da un hitbox masivo que quita un poco de aguijón al mediocre conjunto de movimientos. Pero las últimas dos actualizaciones están donde están.

La próxima actualización es Meta Knight Sword. Esta habilidad devuelve esas habilidades faltantes al lado de Kirby. Pero más devastador es el daño masivo que hace, especialmente durante su ataque giratorio y con toda la salud cuando se activa el rayo de la espada. La actualización final, Morpho Knight Sword, es una característica posterior al juego que le otorga las propiedades de todas las habilidades y permite que Kirby dispare rayos de espada con cualquier porcentaje de salud, creando una verdadera habilidad poderosa.




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