Historietas

“Kirk provocó la extinción de toda la especie”: Star Trek ya confirmó que una importante teoría de un fan de Star Trek IV es 100% cierta

Resumen

  • Star Trek confirma la teoría de los fanáticos sobre The Voyage Home que involucra ballenas jorobadas, agregando un giro oscuro a las acciones del Capitán Kirk.
  • Hacer avanzar a las ballenas en el tiempo finalmente conduce a su extinción, lo que obliga a Kirk a viajar de regreso y salvarlas en primer lugar.
  • Las acciones de Kirk en The Voyage Home lo hacen conocido como una amenaza para la línea de tiempo, ya que la manipuló con frecuencia a lo largo de la serie Star Trek.

Star Trek ya ha confirmado que una importante El viaje a casa La teoría de los fans es 100% cierta. Considerada como una de las mejores y más accesibles películas del Star Trek franquicia, El viaje a casa ha inspirado una teoría de los fanáticos que involucra a las ballenas jorobadas, uno de los puntos principales de la trama de la película. Los fanáticos han debatido esta teoría durante años, pero en 2008 Star Trek: La última generación esta teoría aparentemente está confirmada.

Publicado por IDW, Star Trek: La última generación fue escrito por Andrew Steven Harris y dibujado por Gordon Purcell. Las maquinaciones del viajero del tiempo Braxton han creado una línea temporal alternativa donde los klingon conquistaron la Federación. Mientras Braxton examina la nueva línea de tiempo, comenta sobre las acciones de Kirk en El viaje a casa.

“/>

Al adelantar a las dos ballenas en el tiempo, Kirk contribuyó a que la especie finalmente se extinguiera.–lo que, irónicamente, eventualmente obligaría a Kirk a viajar de regreso y salvarlos en primer lugar.

Viaje a las estrellas IV es una película ligera con un tono oscuro

“/>

Lanzado coincidiendo con el vigésimo aniversario de la franquicia en 1986, Star Trek IV: El viaje a casa fue una de las películas más exitosas protagonizada por Kirk y el equipo original de la Empresa. En el siglo XXIII, una sonda extraterrestre llega a la Tierra y transmite una señal misteriosa. Al enterarse de que la sonda busca a la ahora extinta ballena jorobada, Kirk y compañía viajan al siglo XX. Allí localizan dos ballenas y las llevan al siglo 23, donde hablan con la sonda y la envían en su camino. La sonda ballena, como la llamaron los fanáticos, nunca volvió a ser vista.

Sin embargo, desde El viaje a casa liberar, Los fanáticos han debatido si el plan de Kirk en la película era sensato o no. Algunos comentaristas han señalado que una de las dos ballenas que Kirk trajo consigo, Gracie, estaba preñada. Los fanáticos han sostenido que estas dos ballenas, y su progenie, podrían haber sido suficientes para salvar a la especie de la extinción a principios del siglo XXI, al menos en el siglo XXI. Star Trek universo. Al secuestrar a las dos ballenas en 1986, Kirk condenó a muerte a toda la especie unas décadas más tarde. Además, el doctor Gillain Taylor, experto en ballenas, se presentó al mismo tiempo que Kirk, silenciando efectivamente a un importante partidario de los esfuerzos de preservación de las ballenas.

¿Es el Capitán Kirk realmente una amenaza para la Star Trek ¿Cronología?

“/>

Esta no sería la única vez que el Capitán Kirk alteraría la línea de tiempo. La tripulación del Empresa Se embarcó en una serie de aventuras de viajes en el tiempo, algunas de las cuales alteraron temporalmente la línea de tiempo. Esto le sucedió tan a menudo a Kirk que llegó a ser conocido como una amenaza por el Departamento de Investigaciones Temporales de la Federación, un hecho del que Braxton se hace eco en este número. Ahora, Star Trek ha confirmado un popular Viajar a casa teoría, una que le da un nuevo giro a las acciones del Capitán Kirk en esa película, acciones que pueden haber condenado a una especie entera a la extinción.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button