Cine y Películas

Kirsten Dunst quiere interpretar a Mary Jane Watson en el MCU

Kirsten Dunst no ha interpretado a Mary Jane Watson desde Spider-Man 3 de 2007, pero dice que está dispuesta a repetir el papel ahora que el MCU es multiversal.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers importantes de Spider-Man: Sin camino a casa

Kirsten Dunst dice que estaría feliz de repetir su papel de Mary Jane Watson en el futuro Hombre araña películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Haciendo su debut como el personaje en 2002 Hombre araña, dirigida por Sam Raimi, Dunst entró en la planta baja del auge de los superhéroes que desde entonces ha llegado a dominar la taquilla mundial. Apareció por última vez como el personaje en 2007. El hombre araña 3, pero es posible que aún no haya terminado con el papel.

El público se volvió loco cuando finalmente se reveló que las versiones del trepamuros de Toby Maguire y Andrew Garfield aparecieron en Hombre araña: Sin camino a casa. Muchos fervientes seguidores ya habían deducido que harían acto de presencia, pero ver a tres generaciones de Spider-Men juntas en la pantalla fue el epítome del servicio a los fanáticos. Y ahora que se ha establecido que la MCU puede sacar héroes y villanos de otros universos, no hay razón para que no pueda traer varias Mary Janes al mundo. Dunst bromeó anteriormente sobre volver al papel de Mary Jane anciana, pero con Sin camino a casa Habiendo abierto la puerta a un número ilimitado de posibles multiversos, una versión contemporánea del personaje ahora se puede plegar fácilmente en la MCU, con lo que aparentemente Dunst estaría feliz.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando con revista gente, Dunst dijo que estaría encantada de volver al papel de MJ. Se le preguntó a Dunst si estaría interesada en volver al personaje, y la actriz dejó en claro que está más que dispuesta a unirse a Marvel una vez más. Mira su respuesta entusiasta:

Claro que si. Por supuesto. Me han preguntado sobre eso un par de veces. Eso es una obviedad. Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida.

Kirsten Dunst quiere interpretar a Mary Jane Watson en el.5

Los elementos multiversales introducidos en Sin camino a casa que presumiblemente será explorado más a fondo en Doctor extraño en el multiverso de la locura brindan la oportunidad perfecta para reintroducir la versión de Dunst de Mary Jane. Si la magia que distorsiona la realidad utilizada en la última película de Spider-Man es lo suficientemente poderosa como para traer héroes y villanos de otros universos al MCU, no hay razón por la que no pueda atraer también intereses amorosos. De acuerdo a Sin camino a casa‘s de cómo funciona el viaje multiversal, incluso Gwen Stacy de Emma Stone podría volver a la vida en futuras películas de MCU. Si el multiverso realmente está compuesto por todas las posibles líneas de tiempo imaginables, debe haber una en la que Peter la salvó de su caída mortal.

Solo el tiempo dirá si Dunst alguna vez asume el papel de MJ una vez más. Claramente parece dispuesta, y Spider-Man: Sin camino a casa preparó el escenario y estableció el precedente para traer de vuelta iteraciones pasadas de personajes. Si eso continuará en el futuro Hombre araña proyectos es una incógnita, pero Dunst está listo y esperando.

Fuente: Revista Gente

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba