La aplicación de administración de drones todo en uno Kittyhawk ha agregado otra característica: vuelos automatizados de múltiples puntos de ruta. Esta es una característica esencial para muchas aplicaciones y pruebas de drones comerciales, y cuantas menos aplicaciones y plataformas necesite para realizar una tarea, mejor.
Kittyhawk (que no debe confundirse con Kitty Hawk de Larry Page y Sebastian Thrun) es una aplicación que reúne muchos de los servicios relacionados con drones que se necesitan con más frecuencia en un solo lugar: listas de verificación previas al vuelo, mapas del espacio aéreo, clima hiperlocal, planificación de vuelos, video, y ahora, automatización de vuelo directo a través de waypoints.
Es bastante sencillo: simplemente configure la ubicación de su hogar, luego comience a elegir coordenadas, altitudes y actitudes, así como algunas opciones estéticas, como si desea que el dron complete sus giros o los siga hasta el último detalle.
En un toque útil que puede evitar algunas fallas de vuelo vergonzosas, el sistema no le permitirá establecer puntos de ruta fuera del alcance del dron o la radio de control. Así que no toque accidentalmente una ruta de vuelo que desvíe su Phantom un par de miles de millas de su curso.
Hay muchas opciones disponibles para las muchas operaciones comerciales y semiprofesionales de drones que aparecen por todas partes, pero nunca está de más agregar más capacidades o reunirlas en una aplicación práctica. Las nuevas características deberían llegar pronto, pero la compañía no proporcionó una fecha.
Source link