Davidson le retirará el '30' a Stephen Curry

Klay bromea con Curry durante el desfile: "¿Quién llora en una cancha de basket?

La celebración de los Warriors por las calles de San Francisco dejó un sinfín de anécdotas. Todos los jugadores de la plantilla fueron pasando por el micrófono para dirigirse a una multitud que dedicó ovación tras ovación durante toda la jornada.

Entre estas anécdotas, nos quedamos con el momento que protagonizaron Klay Thompson y Steph Curry. A este último le preguntaron por el pitido final y cómo se emocionó por la consecución del título.

Al término del partido pudimos ver a Steph Curry entre lágrimas tras haber logrado el anillo, uno de los más complicados de su carrera como él mismo admitió posteriormente en rueda de prensa.

En la celebración, no obstante, Klay Thompson se encargó de vacilar a su compañero: “En serio, ¿Quién llora en una cancha de baloncesto?“, preguntó el escolta entre las risas del público.

Curry le siguió la broma, tirando de tópicos e ironía, diciendo que “nadie debería llorar en el baloncesto”, mientras se tronchaba de la risa y terminaba su intervención.

Más tarde las tornas cambiaron, cuando el propio Klay se convirtió en el centro de las risas al tropezarse durante la celebración y estar a punto de irse al suelo delante de todos sus compañeros.




Source link