Klay Thompson, campeón de la NBA con los Golden State Warriors, aseguró, tras celebrar el cuarto anillo de su carrera, que “se dudaba mucho” de su equipo al comienzo de la temporada y que eso hace más especial el triunfo final.
“Se habló mucho al comienzo del año, se dudaba mucho de nosotros. Al final sigues adelante y lo usas como motivación“, dijo Thompson en la rueda de prensa posterior al partido ganado por 103-90 por los Warriors en el TD Garden de Boston.
Thompson reconoció que sus emociones son “controvertidas”, porque se siente feliz por el triunfo y a la vez no olvida el sufrimiento vivido en los últimos años, en los que convivió con graves lesiones que le apartaron de las pistas.
“La primera lesión la acepté, porque era la primera vez en cinco años sin problemas. Mi segunda lesión fue dura, me pregunté ‘¿qué está pasando?’“, destacó.
Expresó su alegría por Steph Curry, MVP de las Finales y protagonista de la victoria de este jueves con 34 puntos y seis triples, y le definió como “uno de los mejores de siempre”.