Klondike está regalando los últimos 912 Choco Tacos gratis


Choco Tacos pronto dejará de existir. A principios de este año, Klondike anunció que suspendería la delicia congelada, lo que posteriormente provocó el caos en Internet, ya que los fanáticos del helado se preocuparon por lo que tendrían en lugar del taco de chocolate. Ahora, el fabricante de helados dice que está regalando las existencias restantes, menos de mil, sin cargo alguno.

A lo largo de septiembre, los representantes de Klondike han realizado una gira por los Estados Unidos, reduciendo los 912 Choco Tacos restantes que existen. A partir del 21 de septiembre, la compañía lanzará una búsqueda del tesoro digital que permitirá a los fanáticos intentar reclamar uno de los últimos 100 obsequios jamás producidos.

Los fanáticos interesados ​​​​en tratar de obtener uno de los Choco Tacos deben abrir la cuenta oficial de Instagram de Klondike el miércoles 21 de septiembre. A partir de ahí, la empresa compartirá una publicación con emojis que sirvan como primera pista. A partir de ese momento, los usuarios tendrán que saltar de su propia cuenta de Instagram de Klondike a la siguiente hasta reunir las siete necesarias para abrir un congelador digital y, a su vez, ganar un verdadero Choco Taco.

“Durante los últimos 2 años, hemos experimentado un aumento sin precedentes en la demanda de nuestra cartera y hemos tenido que tomar decisiones muy difíciles para garantizar la disponibilidad de nuestra cartera completa en todo el país”, dijo la compañía en un comunicado a principios de este verano.

“Una parte necesaria pero desafortunada de este proceso es que a veces debemos descontinuar los productos, incluso un artículo querido como Choco Taco. Sabemos que esto puede ser muy decepcionante, ¡y esperamos que pruebe nuestras otras deliciosas golosinas congeladas!” agregó Klondike.

Desde entonces, la cuenta de Twitter de la compañía dijo que espera que el regalo regrese a la alineación de Klondike en algún momento en el futuro cercano.

“Sabemos que esto es decepcionante”, dice el tuit de Klondike. “¡Hemos escuchado a nuestros fanáticos y esperamos traer este dulce favorito a los camiones de helados en los próximos años!”


Source link