Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, dio la eliminatoria contra el Madrid “sentenciada” tras el 2-5 de la ida en Anfield. “Creo que Carlo piensa que la eliminatoria está sentenciada. Yo también lo creo en este momento. Dentro de tres semanas podría ser diferente. Iremos allí a ganar, es todo lo que puedo decir”, dijo el técnico alemán.
“Iremos allí y jugaremos un partido de fútbol. Será un reto enorme pero primero tenemos la Premier y tenemos que asegurarnos de que hemos aprendido de este partido”, abundó Klopp.
“La forma en la que defendimos el 2-3 no está bien y eso no ayuda contra un equipo que destaca al contragolpe. Ya no pudimos enderezar el partido. Tenemos que jugar como la primera parte los 90 minutos y tras el 2-3 fue todo lo contrario”, lamentó.
“Su segundo gol fue una bofetada. El comienzo fue extraordinario. Fuimos nosotros, en pocas palabras. Fue perfecto, exactamente como queríamos jugar. Toda la primera parte fue buena, aparte de los goles”, indicó Klopp. “Cogieron mucha confianza y nos marcaron buenos goles. Uno de rebote, es lo que hay. No pudimos recuperar más el rumbo del partido. Hay que jugar durante los 95 minutos como en la primera parte. Hay que mantener el ‘momentum’, lo perdimos y ya no lo recuperamos”, analizó Klopp