Darwin Núñez no ha explotado todavía en el Liverpool. De momento el delantero uruguayo no ha tenido el protagonismo deseado tras protagonizar este verano un traspaso de 75 millones de euros más 25 en variables.
Firmado como una gran estrella, el charrúa de momento no ha ofrecido lo que se espera de él, aunque a Jürgen Klopp por ahora no le preocupa la situación de su jugador.
“Tenemos que tener paciencia con Darwin Núñez, todavía se está adaptando. Es muy importante en nuestra situación que él no se preocupe, y Darwin no parece que se esté preocupando”, comentó el preparador alemán.
Lo cierto es que Darwin tuvo un debut soñado con el Liverpool. Marcó un gol en la Community Shield y contribuyó a conquistar dicho título contra el Manchester City. Luego se estrenó en la Premier con un gol y una asistencia ante el Fulham.
No obstante, en liga solo ha tenido cuatro apariciones tras ser expulsado contra el Crystal Palace y ser sancionado con tres encuentros, en lo que ha logrado anotar un solo gol.
Todos esperan la mejor versión de Darwin, pero Klopp pide paciencia con el uruguayo. “Llegan nuevos jugadores y queremos que brillen de inmediato, por supuesto, pero estamos tranquilos”, agregó.