Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, quiso salir al paso de las críticas de Roy Keane sobre la actuación de los reds en la victoria ante el Arsenal (3-1). El ex jugador del United, ahora comentarista en Sky, definió el partido del Liverpool como “descuidado” y el entrenador alemán le respondió en directo asegurando, un poco molesto, que su equipo jugó de manera “absolutamente excepcional”.
“Si miras al Liverpool, ha sido descuidado contra Leeds, lo hizo bien contra Chelsea, y ha vuelto a ser descuidado esta noche, pero tiene nueve puntos, puntos máximos, por lo que sabrán qué necesitan mejorar”, señaló Keane. “Parece que son capaces de ganar partidos de fútbol sin estar en su mejor momento y eso es señal de un buen equipo”, insistió el irlandés antes de que Klopp le contestara.
“¿Escuché bien que el señor Keane dijo que fue una actuación descuidada esta noche?” preguntó el técnico alemán al comenzar una entrevista posterior al partido con Sky Sports. “¿Dijo eso?”, preguntó. “Solo quería escucharlo. No estoy seguro de haberlo escuchado bien, tal vez estaba hablando de otro partido… no puede ser este partido, ¡lo siento!”, exclamó Klopp defendiendo a los suyos.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
“Esa es una descripción increíble de este partido, que fue absolutamente excepcional. Nada fue descuidado, absolutamente nada. Jugamos contra un equipo que llegaba al 100% “, insistió Klopp para deleite de los aficionados del Liverpool en las redes sociales, quienes disfrutaron de la fuerte respuesta a un viejo rival.
“Alisson tuvo que hacer una parada, eso no se puede evitar. Necesitas un portero en estas situaciones. Aparte de eso, el fútbol que jugamos fue absolutamente excepcional esta noche”, agregó Klopp. “Sobre el partido de esta noche, no hay nada malo que decir. Era lo opuesto a descuidado. Podríamos haber marcado más goles y ellos también. Defendíamos con la línea muy arriba para recuperar la pelota lo más arriba posible y eso tiene riesgos“. Keane, conocido como un jugador de tackle duro y un comentarista rudo, se sorprendió por la reacción de Klopp. “Muy sensible, Jesús. ¿Imagínate si hubiera perdido?” dijo en broma.
Source link