Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mofó de la idea del estadounidense Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, de que se dispute un partido que reúna a los mejores jugadores de la Premier League, a modo de un All-Star Game.
“No es tímido, no va a esperar mucho”, manifestó Klopp en referencia a Boehly y su proyecto de All Star. “Cuando encuentre una fecha para este partido, que me llame”, rió el técnico de los ‘reds’ sobre la ida del nuevo propietario del Chelsea.
Klopp también dijo al respecto de este All Star que Boehly quiere convertir en una realidad: “No estoy seguro de que la gente quiera ver juntos a los jugadores del Manchester United, Liverpool, (Manchester) City, Everton. No es una selección”.
El entrenador del Liverpool incluso se mostró desconcertado respecto al asunto del partido de los mejores de la Premier: “¿De verdad dijo eso? ¿También quiere traer a los Harlem Globetrotters y que jueguen contra un equipo de fútbol?“.
Boehly, dueño del Chelsea desde mayo y que posee acciones de Los Angeles Dodgers (béisbol) y los Lakers (baloncesto), dio a conocer la idea el martes desde un foro organizado en Nueva York por la organización SALT. Además desea que el Chelsea controles varios equipos en Europa como hace el Manchester City.