Klopp se excusa por su último dardo a Simeone

Klopp se excusa por su último dardo a Simeone

Jurgen Klopp volvió a convertir a protagonista a Diego Simeone y su Atlético de Madrid el pasado fin de semana, después de que el Liverpool empatara ante el Tottenham dejándose dos puntos de oro en su lucha por la Premier con el Manchester City.

El alemán, como ya hiciera en su día cuando se enfrentó al cuadro colchonero, aseguró no estar nada de acuerdo con el juego practicado por los Spurs de Antonio Conte. “No me gusta este tipo de fútbol. Pero ese es mi problema personal. Creo que es un equipo de clase mundial y creo que deberían hacer más por el juego”, comenzó diciendo para añadir: “Es un partido contra el Liverpool, tienen un 36 por ciento de posesión. Pero ese es mi problema. No puedo entrenarlo. Jugadores de clase mundial bloquean todos los balones. Es realmente difícil”, dijo.

Y para sorpresa de todos, se acordó de los rojiblancos.  “El Atlético de Madrid lo está haciendo. Bien, lo que sea, absolutamente bien, es solo que no puedo. Pero sí, respeto todo lo que hacen. Pero no soy yo”, aseguró Klopp.

Viendo el revuelo que habían causado sus palabras, el germano quiso hablar de ello en la previa del choque ante el Aston Villa. Quiso matizar esa reflexión, dejando claro que respeta cómo juegan, pero insistiendo en que él no sería capaz de proponer eso. En cualquier caso, lo que quiso explicar Klopp es que, aunque lo piense, no debería decirlo públicamente. 

EL MATIZ DEL ALEMÁN

“Diego Simeone, mencioné al Atlético, no puedo esperar hasta que nos enfrentemos a ellos la próxima vez en la Champions League. Así que lo que quiero decir es que no es necesario decir ese tipo de cosas, pero me salió antes de que pudiera pensar de nuevo”, señaló el preparador alemán.




Source link