Jürgen Klopp podrá dirigir este fin de semana el partido del Liverpool desde la banda tras escapar de la sanción de un partido a pesar de ver la tarjeta roja en el partido frente el Manchester City.
El germano fue expulsado por recorrer la banda y reprender a los árbitros lo que el consideró una falta clara sobre Mohamed Salah. Anthony Taylor, colegiado del encuentro, valoró que Klopp se había excedido y no dudó en enviarlo al vestuario.
“Jürgen Klopp ha sido multado con 30.000 libras esterlinas (unos 35.000 euros) por violar la regla E3 de la FA durante el partido de la Premier League del Liverpool FC contra el Manchester City el pasado 16 de octubre de 20222. El entrenador aceptó que su comportamiento durante el minuto 86 fue impropio y una Comisión Reguladora independiente impuso su sanción durante una audiencia”, explicó la Federación Inglesa, que añadió que “esta sanción está sujeta a apelación por parte de Jürgen Klopp o la FA luego de recibir los motivos escritos de la Comisión Reguladora independiente”.
De esta forma, Klopp estará en el banquillo de Anfield ante el Leeds este sábado (20.45 horas).