A pesar de la pasmosa superioridad de los once futbolistas que jugaron la ida del Liverpool-Villarreal, Jürgen Klopp ha decidido hacer dos cambios respecto al equipo titular en Anfield.
Sin duda, el que más llama la atención es el de Luis Díaz. El colombiano fue uno de los mejores en el partido de ida y, teniendo en cuenta que el Villarreal deberá ser más ofensivo, su velocidad podía ser un arma letal para el Liverpool. Klopp, no obstante, ha decidido colocar en su lugar a Diogo Jota, lo que llevará a Sadio Mané de vuelta al extremo izquierdo y al portugués en la punta de ataque, aprovechando su inteligencia entre líneas.
El otro cambio es el de Henderson, que empezará en el banquillo para ceder su lugar a Naby Keita, un futbolista algo más fino con el balón y con más profundidad en ataque, aunque el inglés fue ‘culpable’ del gol que abrió la lata en Anfield.
Este es el once completo del Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Keita, Fabinho, Thiago; Salah, Jota, Mané